“Buena Cena”

En el puesto nº 20 de 484 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 11 $ - 23 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Mexita es un restaurante de cocina SurItaliana, de antiguas origines Napolitanas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena Cena”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable cena, excelente servicio. Todo lo que pedimos estuvo bien servido y con buena presentación. Cerca de la zona turística es un buen lugar para cenar o comer.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos MexIta preparados para tener una noche deliciosa y ellos se encargaron de superar nuestras expectativas. Pedimos un par de pastas y una pizza para compartir, nuestra mesera sigirio servir primero la pizza ya que la preparación de la pasta lleva más tiempo (excelente recomendación), esperamos realmente poco tomando en cuenta que estaban llenos. La pizza es exquisita, la mezcla perfecta de presentación, aroma, temperatura y sabor. Cuando estábamos por terminar la pizza llegaron las pastas, coloridas y con estupendo sabor. Los precios son elevados pero vale totalmente la pena. Volveremos sin duda.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Altamente recomendable!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos gustó tanto que pese a que hay muchas opciones para cenar en el centro de la ciudad, no dudamos en ir dos noches seguidas. La terraza del restaurante tiene un ambiente muy bonito,agradable y acogedor. El personal es muy servicial y atento. Si bien los precios no son los más solidarios se compensa porque las pizzas son exquisitas y los demás platillos que probamos estaban hechos con excelentes ingredientes. Altamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
Oaxaca, México
“Muy consentidores”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció increíble! Soy de las personas que prefieren 1000 veces una opinión personal de un lugar para llegar a el. Y enserio, me encanto. Un lugar no muy céntrico, por lo tanto, no caótico. Con un patio muy agradable donde puedes mirar como trabaja el propietario como un verdadero pizzero italiano. Es verdad, no es económico, pero se justifica pues la mayoría de sus productos son artesanales y de 1ra calidad. Un buen comensal lo sabe al instante. La mozzarella la hace el chef, la pizza exquisita, un excelente vino hecho en casa y tiramisú que me hechizo. Sin dudarlo regresaré.

Visitado el febrero de 2014
Cuernavaca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gustas la vera cosina napoletana”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ir a comer' i disfrutar della cosina napoletana y recomiendo de provar la mozzarella varios platillos de pastas muy esquisitos prove varios tipos de postres come tiramisu y babba napoletano profitteroles y vario postre dela casa. La cocina es todo personal italiano como los due��o como pisano napolitano vain gusten todos. Ciao tutti