“Me decepcionó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cielo Rojo Hostel, Oaxaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Cielo Rojo Hostel, Oaxaca
Añadiste Cielo Rojo Hostel, Oaxaca a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 96 alojamientos especiales en Oaxaca
Córdoba, Argentina
“Me decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Elegí alojarme en este hostal por los comentarios pero al llegar no fue asi. Demoraron mucho en asignarme el cuarto y cuando lo hicieron no era el que había reservado vía web; ante mi reclamo me dijeron que ya no tenían cuartos...y cómo puede ser esto si la reserva la tenía desde hace 2 meses antes de mi arribo?! No supieron responderme. Las habitaciones no estaban limpias, el baño (compartido) tampoco. En general el hostal esta venido a menos, creo que le falta un buen mantenimiento general. Los lockers no son suficientes y son muy pequeños.
Es buena la ubicacion respecto al centro de la ciudad y la conexio wifi en todo el establecimiento. Igual, me decepcionó...

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que la habitación que hayas reservado sea la que finalmente te asignen.-
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantóóóóó!!! Súper recomendable, excelente experiencia, excelente servicio y atención, muy limpio todos los huéspedes súper organizados, respetuosos, de todas las edades, sin niños... y sencillamente encantador!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mmmmmm, discrepo completamente de las opiniones, no me pareció limpio, la mayoría del piso es de un mármol-like horrible y nada oaxaqueño, las ventanas no cierran bien y las puertas son prácticamente de papel por lo que en la noche parecía que la fiesta estaba dentro de mi habitación (me quede en habitación privada), la almohada era un asco, amarilla de grasa, con el grosor de un trapo y el cobertor que dejaron en la escaleras (gracias por la falta de atención, ya que habían quedado en ponerla en la habitación) era un plástico horrible. Padrísimo para usarse como bodega de maletas o lugar donde tomar cerveza en la noche con gente que viene de fuera. Pésimo para tener un lugar agradable donde descansar, nunca volveré, lo peor de mi viaje a oaxaca.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CieloRojoHostel, Owner en Cielo Rojo Hostel, Oaxaca, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Buen día Sr. Rafael L.
Lo siento, No tenemos registro de usted en el hostal. De todas formas es correcto, a comparación de todos los clientes que tenemos, su opinión discrepa radicalmente.
El hostal es una casa antigua oaxaqueña, y en su caso, sentimos que no le haya gustado el piso!! Puede usted checar reviews en Tripadvisor o buscadores de hostales y se dará cuenta que cientos de clientes elogian nuestro hostal por su limpieza y la mejor atención.
Es mas que obvio decirle que las almohadas no están amarillas, que las fundas de almohada son blancas. Le aseguramos que las puertas son de madera y junto con las ventanas, todas cierran si jala una palanca. Le recomendamos realmente venir al hostal a conocerlo.
Gracias
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Es un hostal hermoso! Muy bien ubicado y super limpio. El ambiente dentro del hostal es increible, los chicos que lo atienden siempre están dispuestos a ayudar en todo, te sientes como en casa. El fin de semana que estuve organizaron un paseo a Teotitlán del Valle, una población muy cercana a Oaxaca que se conoce por sus telares y me encantó ir y ver como se tiñen y se hacen las telas. El desayuno es muy abundante. En fin, el mejor lugar para quedarte en la cdad. de Oaxaca en relación precio-calidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me quede con una amiga 3 noches y nos encanto, esta muy limpio, son amables y hay muy buen ambiente, esta muy centrico y te recomiendan muy buenos tours y actividades para aprovechar bien tu tiempo.

Ah y excelentes precios

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Casa Arnel
Hotel Casa Arnel