“Excelente. ”

Cielo Rojo Hostel, Oaxaca
Ocupa el puesto n.º20 de 117 alojamientos especiales en Oaxaca
“Excelente. ”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable , es un lugar bastante limpio . El desayuno es bueno , el ambiente es muy amigable y todos los encargados son realmente amables . El precio es muy bueno respecto a la calidad. Es el lugar ideal para quedarte con amigos o si viajas solo. Quedamos muy satisfechos con el servicio .

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 enero 2014

Elegí alojarme en este hostal por los comentarios pero al llegar no fue asi. Demoraron mucho en asignarme el cuarto y cuando lo hicieron no era el que había reservado vía web; ante mi reclamo me dijeron que ya no tenían cuartos...y cómo puede ser esto si la reserva la tenía desde hace 2 meses antes de mi arribo?! No supieron responderme. Las habitaciones no estaban limpias, el baño (compartido) tampoco. En general el hostal esta venido a menos, creo que le falta un buen mantenimiento general. Los lockers no son suficientes y son muy pequeños.
Es buena la ubicacion respecto al centro de la ciudad y la conexio wifi en todo el establecimiento. Igual, me decepcionó...

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que la habitación que hayas reservado sea la que finalmente te asignen.-
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantóóóóó!!! Súper recomendable, excelente experiencia, excelente servicio y atención, muy limpio todos los huéspedes súper organizados, respetuosos, de todas las edades, sin niños... y sencillamente encantador!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mmmmmm, discrepo completamente de las opiniones, no me pareció limpio, la mayoría del piso es de un mármol-like horrible y nada oaxaqueño, las ventanas no cierran bien y las puertas son prácticamente de papel por lo que en la noche parecía que la fiesta estaba dentro de mi habitación (me quede en habitación privada), la almohada era un asco, amarilla de grasa, con el grosor de un trapo y el cobertor que dejaron en la escaleras (gracias por la falta de atención, ya que habían quedado en ponerla en la habitación) era un plástico horrible. Padrísimo para usarse como bodega de maletas o lugar donde tomar cerveza en la noche con gente que viene de fuera. Pésimo para tener un lugar agradable donde descansar, nunca volveré, lo peor de mi viaje a oaxaca.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
CieloRojoHostel, Owner en Cielo Rojo Hostel, Oaxaca, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Buen día Sr. Rafael L.
Lo siento, No tenemos registro de usted en el hostal. De todas formas es correcto, a comparación de todos los clientes que tenemos, su opinión discrepa radicalmente.
El hostal es una casa antigua oaxaqueña, y en su caso, sentimos que no le haya gustado el piso!! Puede usted checar reviews en Tripadvisor o buscadores de hostales y se dará cuenta que cientos de clientes elogian nuestro hostal por su limpieza y la mejor atención.
Es mas que obvio decirle que las almohadas no están amarillas, que las fundas de almohada son blancas. Le aseguramos que las puertas son de madera y junto con las ventanas, todas cierran si jala una palanca. Le recomendamos realmente venir al hostal a conocerlo.
Gracias
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 abril 2013

Es un hostal hermoso! Muy bien ubicado y super limpio. El ambiente dentro del hostal es increible, los chicos que lo atienden siempre están dispuestos a ayudar en todo, te sientes como en casa. El fin de semana que estuve organizaron un paseo a Teotitlán del Valle, una población muy cercana a Oaxaca que se conoce por sus telares y me encantó ir y ver como se tiñen y se hacen las telas. El desayuno es muy abundante. En fin, el mejor lugar para quedarte en la cdad. de Oaxaca en relación precio-calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casa de Don Pablo Hostel

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º20 de 117 alojamientos especiales en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 15 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cielo Rojo Hostel, Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.