“Me encanto la ensalada”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bien ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca, sus embutidos y quesos son buenos y la atención amable, la ensalada que iba de guarnición me encanto, aunque a mi parecer carece de variedad en su carta y sus precios son altos..

Opinión escrita 10 enero 2014

Hoy comi en este lugar. La persona que nos atendio es bilingue. la comida muy buena. Ahi hacen su propio pan y embutidos. Es muy original y tienen buena musica y decoracion. Venden diferentes tipos de cerveza y conservas de alimentos. Recomiendo una ensalada que lleva brocoli, nuez de macadamia, pasas y un aderezo de la casa. Muy rica.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Como se dice en inglés, el menú ofrece un rico surtido de "comfort food" para esos momentos que a uno se le antoja ese bagel de primera o un sandwich gigante tipo Nueva York al estilo Reuben's o de "roast beef". Rico todo y eso incluye las excelentes y grandes ensaladas.

Opinión escrita 26 abril 2013

El sabor de los alimentos y la atención me encantaron pero la carta es muy pequeña y tienes pocas opciones, me gustaría que ampliaran la oferta y no solo encontrar baguettes y ensaladas

Opinión escrita 4 marzo 2013

Esta especie de tratoria es sin duda novedoso en la ciudad, pero es una idea por demás utilizada en casi cualquier sitio desde que los hipsters se adueñaron de la escena.
Los dueños sin duda se enfrentan a la corriente al no dejar que los ambulantes vendan sus productos dentro del sitio y al ofrecer mermeladas de verduras que aún son díficiles de asimilar en un lugar donde la grasa del cerdo concentrada se le unta a las tortillas, pero es un buen intento.
Tanto las carnes como los quesos son correctos, no así las bebidas, las cuales se quedan completamente por debajo de lo aceptable, tanto en sabor como en contenido. Es un poco incorrecto (a mi parecer) que ofrezcan únicamente cervezas "artesanales" a precios altos sin una opción menos ostentosa y económica.
Las porciones son correctas y el sazón de productos más elaborados como salchichas es el adecuado, sin nada excepcional. Lo que sí llama la atención es el pan: esponjoso, suave de corteza y fresco, en cantidades abundantes para sandwiches y acompañamiento de otros platos.
Llama mucho, mucho la atención, que no ofrezcan ensaladas u otras opciones más orgánicas y es aún más curioso puesto que sí las ofrecen como guarnición.