“Una experiencia muuuuy recomendable!!!”
Opinión sobre Cooking Classes Oxaca

Cooking Classes Oxaca
En el puesto nº 12 de 18 Clases y talleres en Oaxaca
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia muuuuy recomendable!!!”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Realizar el curso de cocina con el chef Agustìn fue una experiencia increìble, ya que no sòlo aprendimos los secretos de la cocina mexicana sino que ademàs compartimos la vida cotidiana, con su mùsica y su ritmo.
Agustìn pasò a buscarnos por nuestro hotel para ir a visitar el mercado, donde conocimos los productos especìficos de la comida mexicana en general y de Oaxaca en particular, en la que los vendedores nos contaban tambièn sobre los mètodos de producciòn y nos invitaban a probarlos.
Dentro de esta visita un momento muy singular es la chocolaterìa El mayordomo, donde cada uno puede elegir còmo preparar su cacao (què cantidad de azucar, què especia, etc.)
Luego en taxi llegamos a la cocina secreta, donde un montòn de ingredientes, utensillos de cocina, delantales y recetas nos esperaban para iniciar la tarea entre la muy buena seleccion musical y cervezas y agua bien frias.
Agustìn, el chef rocker, no se guarda ningùn secreto y repite los procedimientos con entusiasmo, dando opciones para cocinar un montòn de platillos a partir de las bases para que una vez en casa uno pueda replicar la experiencia de forma exitosa.
Y cada uno de los platos que cocinas los comes, de-li-cio-sos!!!!

Visitado el marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero