“Gran rescate y buenos servicios.”
Opinión sobre Exconvento de San Pablo

Exconvento de San Pablo
En el puesto nº 23 de 121 cosas que hacer en Oaxaca
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran rescate y buenos servicios.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Tenía gran curiosidad por constatar qué habían hecho en este lugar. Los lugareños me decían que "le habían dado en la torre" y los fuereños, que el rescate había sido un gran acierto.
No sé si será porque yo también soy fuereño, pero me pareció un gran trabajo el que ahí se realizó. Lo tienen impecablemente cuidado y el retablo de la capilla es una joya, lástima que lo tengan "pelón", sin un solo santo ni floreros siquiera para que no parezca un mero cascarón.
El servicio en el café-restaurante es muy bueno y la comida bastante buena.

Visitado el septiembre de 2013

MEXICO CITY
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Un rescate maravilloso para la cultura Oaxaqueña .”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Visitamos con agrado este ex convento rescatado con magnifico gusto y conocimiento por la fundación Harp y nos maravillamos del trabajo hecho con los espacios y la arquitectura de paisaje , el retablo de la capilla es maravilloso si como las diferentes salas y el edificio que esta en el patio central ( el cual se puede desmontar y ahora alberga la maravillosa exposición fotográfica de Marcela Taboada sobre la Guelaguetza , el espejo de agua del patio central es testigo de esta magnífica obra , no tiene costo y es un lugar que no deben perderse en el fabuloso centro Histórico de esta bella ciudad . José Mata / Fotógrafo Oaxaqueño ( de corazón )

Visitado el agosto de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El renacimiento de la grandeza del centro de Oaxaca.”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Pocas obras dejan tan claro la relevancia de recuperar el pasado. Una gran obra de la fundación que la trae a nosotros destinada a convertirse en un punto de visita obligado en Oaxaca.
Un lugar excelente para gozar de cerca la belleza del origen de una ciudad.

Ciudad de México, México
125 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Uno de los mejores rescates arquitectónicos de Oaxaca”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

El proyecto de rescate del Exconvento de San Pablo es sin duda un ejemplo de lo que se debe hacer en México. Es además sede de la fundación Alfredo Harp Helú y vale enormemente la visita al lugar.

Visitado el marzo de 2013