“Primera vez de muchas!”
Opinión sobre Exconvento de San Pablo

Exconvento de San Pablo
En el puesto nº 23 de 128 cosas que hacer en Oaxaca
Opinión escrita 26 julio 2014

Un lugar restaurado en el centro de Oaxaca. A una cuadra del zócalo es una excelente opción para caminar y disfrutar de la arquitectura colonial! Me encantó, fue la primera vez que entré y es hermoso, el retablo encontrado y restaurado, su jardín, el restaurant, un sitio que representa totalmente la belleza de Oaxaca. Cuenta con una sala de exposición, un salón de usos, área de juegos infantiles, salón de lectura y una biblioteca que le dan el plus perfecto. Sitio obligado a visitar por su historia y belleza.

Opinión escrita 22 junio 2014

Es un lugar restaurado por la iniciativa privada, el resultado brinda la posibilidad de pasar ahí varias horas desde los alimentos hasta el café, ya sea disfrutando la colección y en fin de semana siempre encuentras propuestas interesantes para los niños.

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El ex convento, es uno de mis lugares favoritos en Oaxaca.
Me gusta mucho ir al restaurante San Pablo, tiene muy buena comida.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Tenía gran curiosidad por constatar qué habían hecho en este lugar. Los lugareños me decían que "le habían dado en la torre" y los fuereños, que el rescate había sido un gran acierto.
No sé si será porque yo también soy fuereño, pero me pareció un gran trabajo el que ahí se realizó. Lo tienen impecablemente cuidado y el retablo de la capilla es una joya, lástima que lo tengan "pelón", sin un solo santo ni floreros siquiera para que no parezca un mero cascarón.
El servicio en el café-restaurante es muy bueno y la comida bastante buena.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Visitamos con agrado este ex convento rescatado con magnifico gusto y conocimiento por la fundación Harp y nos maravillamos del trabajo hecho con los espacios y la arquitectura de paisaje , el retablo de la capilla es maravilloso si como las diferentes salas y el edificio que esta en el patio central ( el cual se puede desmontar y ahora alberga la maravillosa exposición fotográfica de Marcela Taboada sobre la Guelaguetza , el espejo de agua del patio central es testigo de esta magnífica obra , no tiene costo y es un lugar que no deben perderse en el fabuloso centro Histórico de esta bella ciudad . José Mata / Fotógrafo Oaxaqueño ( de corazón )