“Come sabor oaxaqueño, evita los huajes !!!”
Opinión sobre Sabor Antiguo

Sabor Antiguo
En el puesto nº 333 de 484 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 4 $ - 5 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Como Oaxaca y su comida que son Patrimonio Cultural de la Humanidad, SABOR ANTIGUO es tradición que se remonta a tres generaciones, con la abuela Esperanza que, durante muchos años, reunió recetas de platillos tradicionales de las distintas regiones del estado. La cocina de SABOR ANTIGUO continúa con la herencia no solo atendiendo los procesos tradicionales de la elaboración de los platillos, sino que además, con el afán de cuidar el sabor tradicional y la salud de nuestros clientes, utiliza productos orgánicos que adquiere de pequeños agricultores de la región, asegurando una selección de los mejores productos para la elaboración de nuestros platillos y contribuyendo al desarrollo económico de los pequeños agricultores, porque Oaxaca y el SABOR ANTIGUO también son GUELAGUETZA. Así, SABOR ANTIGUO cumple con su principal misión de ofrecer una cocina tradicional de alta calidad y, además, cuenta con el distintivo H que otorga la SECTUR y la SECRETARIA DE SALUD del país, que certifica la higiene, confianza y seguridad del manejo de los alimentos, lo que garantiza que cada uno de nuestros platillos son elaborados para la salud, el goce y disfrute de nuestros comensales, convirtiendo la comida del SABOR ANTIGUO en una experiencia saludable de cultura y tradición.
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Come sabor oaxaqueño, evita los huajes !!!”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Pareciera solo una fonda de comida corrida,pero te sorprende el sabor de sus platillos tipicos y con buen sazon, el servisio es amable y los precios justos. Recomendacion evita los huajes que ponen como botana al inicio, el sabor posterior es tan perdurable y fuerte que te puede hechar a perder los siguientes alimentos jajaja

• Visitado el febrero de 2013