“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 111 hoteles en Oaxaca
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! El fin pasado fui a Oaxaca a una boda, me quede sorprendida con el buen servicio y amabilidad de los empleados del hotel, especialmente de la Señorita de la recepción creo que su nombre es Eva, súper amable!!!, me encanto el trato!

Las recamaras del hotel son muy chicas solo para dormir esta bien!

Me encanto muy buen servicio!
Mil gracias

Se alojó el marzo de 2014
Antonieta C, Gerente en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Pamevillalobos:

Agradezco mucho sus comentarios, los cuales con gusto se los compartiremos a Eva, nos da mucho gusta a la familia de One Oaxaca Centro que su estancia con nosotros haya sido placentera.

La esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Para trabajar resultó muy cómodo porque tiene un buen servicio de internet y el elevador es rápido. No se pierde tiempo. No me gustó el baño, es muy pequeño y resultaba complicado arreglarse y vestirse, sobre todo para una mujer. Eso es pasable, pero no el ruido. Literal, escuché los ronquidos del huésped de al lado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Gabriella M:

Agradezco mucho sus comentarios esperando volver a contar con su distinguida presencia en esta su casa.

Así mismo sus comentarios se los haremos llegar a nuestras oficinas corporativas sobre las instalaciones del Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy cerca del centro puedes ir caminando puesta a unos 10 minutos, es la primera vez que me hospedo e uno de estos hoteles y me gusto mucho, tiene lo suficiente para descansar.

El hotel parece nuevo, sus instalaciones son bonitas, el personal de recepción es muy amable y atento, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, las camas y almohadas son muy suaves, tiene una pequeña pantalla con muy buenos canales aunque las paredes son muy delgadas y puedes escuchar las conversaciones de los otros huéspedes.

El desayuno continental está bien, ofrecen jugo, leche,pan, huevos y chilaquiles lo suficiente para empezar el día, este hotel es del tipo de los city express pero un poco mejor.

Se alojó el enero de 2014
Antonieta C, Gerente en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Paul8802:

Muchas gracias por sus comentarios, a la familia One Oaxaca Centro nos da gusto que su estancia haya sido placentera.

Lo esperamos pronto de regreo en esta su casa

Atentamente

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bien, salvo el detalle de que las paredes de tablaroca súper delgadas y sin aislante de sonido. Se escucha lo que "piensan" los huéspedes de las habitaciones contiguas. Peor que tuvimos la experiencia de tener vecinos con escándalo a las 3 de la mañana y los de la recepción sólo se limitaron timoratamente a solicitarles bajar el volumen y nada más.

Recomiendo sólo venir cuando creas que no va a haber mucha gente, sino será peor que estar en una vecindad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Francisco C.

Agradezco mucho sus comentarios y le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente que tuvo durante su estancia con nosotros, estamos tomando las acciones correspondientes para que esto no vuelva a suceder.

Gerente de Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con la extraordinaria funcionalidad de Grupo Posadas, este concepto de bajó costo y servicios funcionales, son muy atractivos, para viajeros frecuentes. Amenidades básicas, lugar pequeño, en donde sobresale limpieza y blancos, que son muy buenos.

Sin duda One, es garantía de descanso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cusibani2011

Muchas gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas, lo esperamos pronto de regreso en esta su casa en su próxima visita a Oaxaca.

Gerente de Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Información adicional sobre el One Oaxaca Centro

Establecimiento: One Oaxaca Centro
Dirección: Calzada de la República #205, Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 111 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Oaxaca Centro 3*
Si viaja a Oaxaca para realizar negocios o para disfrutar de sus atractivos turísticos elija One Oaxaca Centro, un hotel económico que está a 5 minutos del hermoso centro de la ciudad, a sólo 10 minutos de las principales zonas de comercio de Oaxaca, y a 20 km del aeropuerto. Y si desea entretenerse un momento, esta ciudad es rica en cultura y artesanías, y cuenta con un agradable clima que permite disfrutar todos sus rincones. La arquitectura de sus edificios es fantástica, descúbralo dando un paseo por el centro histórico y visitando el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de Arte Prehispánico Rufino Tamayo o el Museo de las Culturas. Aléjese un poco de la ciudad y visite la zona arqueológica de Monte Albán y Mitla. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el One Oaxaca Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.