“ni tan cerca, ni tan lejos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre One Oaxaca Centro

Añadiste One Oaxaca Centro a tu lista de perfiles guardados
One Oaxaca Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Calzada de la República #205, Col. Centro, Oaxaca 68000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Segunda noche desde $419
Ocupa el puesto n.º11 de 111 hoteles en Oaxaca
EcoLíderesNivel bronce
Cuernavaca, México
“ni tan cerca, ni tan lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un hotel casi nuevo, con una atención amable y servicial. Es una buena opción en precio y ubicación, pero pensé que estaría mucho más cerca del centro de la ciudad, sin estar en realidad muy lejos; aunque no tuve la confianza de ir al centro caminando en la noche, le falta mucha iluminación a las calles. Tampoco hay a donde ir a cenar cerca del hotel, tienes que ir en coche a otros lugares y me parecen solitarios los alrededores del hotel. El estacionamiento es pequeño, así que cuando se llena el hotel, hay que llegar temprano para encontrar lugar.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación que esté lejos de los elevadores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Antonieta C, Gerente en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Viajeraincansable73:

Agradezco mucho sus comentarios y nos da mucho gusto saber que su estancia en el hotel haya sido placentera; ásí mismo le comento que contamos con servicio de transportación gratuito sujeto a disponiblidad que la pueden llevar a cualquier parte del centro sin tener que tomar taxi o irse caminando y agendar tambien que podamos pasar por usted.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos de paseo por Oaxaca e hicimos una excelente elección con este hotel. Luce nuevo, Esta ubicado a unas cuantas cuadras del centro, cuenta con estacionamiento e incluye desayuno caliente y en las noches cuentas con una pequeña cafetería para quienes quieran algún bocadillo sin salir del hotel. El personal muy servicial. Reconozco que las habitaciones son pequeñas, pero están limpias y el baño muy bien aseado. Asi como habían personas por motivos de trabajo observamos familias con niños. Lo recomiendo si se busca comodidad sin lujos, pero en un hotel agradable, nuevo y limpio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Antonieta C, Gerente en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Karim H.

Gracias por habernos elegido como su opción de hospedaje en Oaxaca.

A la familia One Oaxaca nos da mucho gusto saber que su estancia haya sido placentera y nos incentiva a seguir trabajando para lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Gerente de Hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! El fin pasado fui a Oaxaca a una boda, me quede sorprendida con el buen servicio y amabilidad de los empleados del hotel, especialmente de la Señorita de la recepción creo que su nombre es Eva, súper amable!!!, me encanto el trato!

Las recamaras del hotel son muy chicas solo para dormir esta bien!

Me encanto muy buen servicio!
Mil gracias

Se alojó el marzo de 2014
Estimada Pamevillalobos:

Agradezco mucho sus comentarios, los cuales con gusto se los compartiremos a Eva, nos da mucho gusta a la familia de One Oaxaca Centro que su estancia con nosotros haya sido placentera.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Para trabajar resultó muy cómodo porque tiene un buen servicio de internet y el elevador es rápido. No se pierde tiempo. No me gustó el baño, es muy pequeño y resultaba complicado arreglarse y vestirse, sobre todo para una mujer. Eso es pasable, pero no el ruido. Literal, escuché los ronquidos del huésped de al lado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Gabriella M:

Agradezco mucho sus comentarios esperando volver a contar con su distinguida presencia en esta su casa.

Así mismo sus comentarios se los haremos llegar a nuestras oficinas corporativas sobre las instalaciones del Hotel.

Atentamente:

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy cerca del centro puedes ir caminando puesta a unos 10 minutos, es la primera vez que me hospedo e uno de estos hoteles y me gusto mucho, tiene lo suficiente para descansar.

El hotel parece nuevo, sus instalaciones son bonitas, el personal de recepción es muy amable y atento, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, las camas y almohadas son muy suaves, tiene una pequeña pantalla con muy buenos canales aunque las paredes son muy delgadas y puedes escuchar las conversaciones de los otros huéspedes.

El desayuno continental está bien, ofrecen jugo, leche,pan, huevos y chilaquiles lo suficiente para empezar el día, este hotel es del tipo de los city express pero un poco mejor.

Se alojó el enero de 2014
Antonieta C, Gerente en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Paul8802:

Muchas gracias por sus comentarios, a la familia One Oaxaca Centro nos da gusto que su estancia haya sido placentera.

Lo esperamos pronto de regreo en esta su casa

Gerente de Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Información adicional sobre el One Oaxaca Centro

Establecimiento: One Oaxaca Centro
Dirección: Calzada de la República #205, Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 111 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Oaxaca Centro 3*
Si viaja a Oaxaca para realizar negocios o para disfrutar de sus atractivos turísticos elija One Oaxaca Centro, un hotel económico que está a 5 minutos del hermoso centro de la ciudad, a sólo 10 minutos de las principales zonas de comercio de Oaxaca, y a 20 km del aeropuerto. Y si desea entretenerse un momento, esta ciudad es rica en cultura y artesanías, y cuenta con un agradable clima que permite disfrutar todos sus rincones. La arquitectura de sus edificios es fantástica, descúbralo dando un paseo por el centro histórico y visitando el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de Arte Prehispánico Rufino Tamayo o el Museo de las Culturas. Aléjese un poco de la ciudad y visite la zona arqueológica de Monte Albán y Mitla. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el One Oaxaca Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.