“Magnífica opción”

EcoLíderesNivel bronce
Cuernavaca, México
“Magnífica opción”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, cerca del centro y de las principales vías de de acceso a la ciudad, la atención por parte del personal es muy buena, las habitaciones limpias, sin lujos, pero bastante cómodas, el desayuno incluido es muy bueno a excepción del café.
Como dije la atención del personal muy buena, fuimos a la Guelaguetza, y del hotel nos trasladaron sin costo al punto más cercano al auditorio (pues los accesos principales estaban bloqueados, que raro en Oaxaca).
La verdad si buscan algo cómodo, bastante limpio, con trato amable y buen precio, esta es una magnífica opción, además cerca del hotel hay varios lugares donde en las noches puedes degustar unas deliciosas tlayudas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Antonieta C, Gerente en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimad@ Arturovt01,

Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales motivan al equipo One a seguir trabajando en la satisfacción total de nuestros clientes. Nos da gusto saber que su estancia fue cómoda y aun mas gusto ver que nos recomendaría.

Lo esperamos pronto de regreso a esta su casa.

Gerente de Hotel.

San Luis Potosi, México
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel esta super cerca del centro y es facil llegar por el periferico. El check in y el ckeck out han sido los mas rapidos que he tenido en cualquier hotel. Si bien no ofrece lujos y es muy basico, tambien esta super limpio.
Lo mejor: El desayuno gratis! te ahorra tiempo y dinero.
Muy practico si lo que se quiere es salir y conocer la hermosa Oaxaca

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Antonieta C, Gerente en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimad@ Nora_Estrada

Agradezco mucho sus comentarios y me da gusto que se le haya atendido de una manera eficiente, lo cual para nosotros es muy importante cumplir y satisfacer todas sus necesidades y con ello brindar experiencias memorables.

La esperamos de regreso a esta su casa.

Nuevo Mexico
Opinión escrita el 29 julio 2014

La ubicación del hotel te permite desplazarte en tu vehículo sin complicaciones a las vías de salida para visitar los puntos de interés de los alrrededores de la Ciudad, así como la cercanía al centro de la ciudad para disfrutar el recorrido a pié. Las instalaciones cumplen con los estandares de limpieza y servicio que te permiten una estancia cómoda. La atención del personal es cordial y profesional, se esmeran en atenderte.Se recomienda ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Estimad@ Walter H.

La familia One agradece los comentarios hacia nuestro hotel y nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Sus palabras son motivación para seguir esforzándonos y cumplir satisfactoriamente todas sus necesidades.

Lo esperamos de regreso en esta su casa.

Atentamente
Opinión escrita el 23 julio 2014

Mantienen un alto standar de limpieza y ello logra un buen descanso. El desayuno sencillo pero sabroso. La camioneta que te apoya en los traslados, es un muy buen apoyo. El chofer por cierto muy amable.

La recepción siempre apoyando y resolviendo los detalles mas sencillos, gran trabajo!

Venden productos oaxaqueños, para apoyar a pequeños productores, muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Mi preferencia es hacia el frente del hotel, en la noche se ve muy agradable.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Antonieta C, Gerente en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimad@ Cusibani2011,

Para la familia One es un verdadero gusto saber que su estancia con nosotros haya sido placentera, lo cual nos motiva a seguir trabajando día con día para seguir brindando a todos nuestros huéspedes experiencias memorables.

Lo esperamos pronto de regreso a esta su casa, Hotel One Oaxaca Centro.

Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel cumplió todas nuestras expectativas. Excelente atención, muy limpio, su personal es muy, muy amable. Cuenta con estacionamiento, elevadores, desayuno incluido, increible no se escucha ruido. Magnífica ubicación muy cerca del centro. Ofrecen transporte al centro en ciertos horarios. Mi familia y yo lo recomendamos ampliamente. Julio Gómez

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación alejada del elevador.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Antonieta C, Manager en One Oaxaca Centro, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr. Julio César G.

Agradezco mucho sus comentarios, para la familia One es muy importante saber que se le atendió como se merece, lo cual nos motiva a seguir trabajando siempre enfocados a satisfacer todas sus necesidades y así brindarles experiencias memorables.

Lo esperamos siempre de regreso en esta su casa,

Gerente de Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca

Información adicional sobre el One Oaxaca Centro

Establecimiento: One Oaxaca Centro
Dirección: Calzada de la República #205, Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 113 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Oaxaca Centro 3*
Si viaja a Oaxaca para realizar negocios o para disfrutar de sus atractivos turísticos elija One Oaxaca Centro, un hotel económico que está a 5 minutos del hermoso centro de la ciudad, a sólo 10 minutos de las principales zonas de comercio de Oaxaca, y a 20 km del aeropuerto. Y si desea entretenerse un momento, esta ciudad es rica en cultura y artesanías, y cuenta con un agradable clima que permite disfrutar todos sus rincones. La arquitectura de sus edificios es fantástica, descúbralo dando un paseo por el centro histórico y visitando el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de Arte Prehispánico Rufino Tamayo o el Museo de las Culturas. Aléjese un poco de la ciudad y visite la zona arqueológica de Monte Albán y Mitla. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el One Oaxaca Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.