“Excelente café”
Opinión sobre Oaxaca en una taza

Oaxaca en una taza
En el puesto nº 5 de 12 Café y té en Oaxaca
Intervalo de precios: 1 $ - 19 $
Cocina: Café
Opciones: Para llevar
Descripción: VALORES DE NUESTRA EMPRESA Somos una empresa cuyos principios se reflejan en nuestra labor diaria, atendemos a nuestros clientes con pasión en un marco de respeto, cordialidad y dignidad, siguiendo normas universales de orden, lealtad y disciplina. MISIÓN Crear historias y memorias inolvidables de sabor. VISIÓN Ser una empresa gastronómica socialmente responsable que contribuya al desarrollo económico de la comunidad, potencialice la realización de sus empleados y brinde una experiencia de calidad, esmero y dedicación a nuestros clientes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente café”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De un tiempo acá eh agarrado el gusto por el café, y sin duda es de los mejores que eh probado, ya que tiene la carga exacta para mi gusto, lo recomiendo bastante!

• Coreano primero
Puerto Escondido, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Cafe organico en Oaxaca”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un excelente café para los aficionados al cafe organico en Oaxaca. La ubicacion de estre café es muy conveniente, a la vuelta del Centro Etnobotanico de Oaxaca y el Templo de Santo Domingo.

• Visitado el noviembre de 2013