“Buena opción ”

En el puesto nº 3 de 10 Postres en Oaxaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno fue bastante bueno y también la atención, lo recomiendo. Esta ubicado sobre uno de los andadores principales de Oaxaca. Tiene platillos típicos Oaxaqueños, el lugar es agradable y muy iluminado. Comparado con otros lugares que visité para desayunar, este fue sin duda el mejor!

Opinión escrita 11 junio 2014

Visitamos este lugar para la hora del desayuno, en busca de algo típico y nos nos equivocamos.

El espacio es agradable y abren temprano. Los meseros no son los más amables que vas a enconar en l ciudad y en ciertos momentos si no hay muche gente en las mesas parecen desaparecer.

Nustro mesero nos ofrecio chocolate para acompañar nuestro desayuno, al servirlo lo trajo a la mesa en un jarro de barro verde vidriado, muy buen detalle sobre todo para los visiantes extranjeros.

Honestamente el chocolate que nos sirvieron estaba demasiado dulce, yo pedí la taza jumbo y me costo trabajo terminar de beberlo, considero que sería un buen detalle ofrecer otras opciones ya que Chocolate Mayordomo vende presentaciones de chocolate menos dulces y con muy buen sabor (personalmente prefiero el semi amargo).

Los platillos bien, las enchiladas tenían buen sabor, las enfrijoladas estaban buenas aunque la carne con la que las acompañaron no tenía una buena textura esto no fue mayor problema.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reconozco que el mole es riquisimo, sin embargo deberían mejorar el servicio, les falta un poco de sazón oaxaqueño, he comido empanadas de flor de calabaza con mejor sabor.

Opinión escrita 29 mayo 2014

El servicio no es malo pero tampoco el mejor. La calidad de los alimentos como que le falta, como que no tiene ese sazón ni de la calle, ni de un restaurante bueno. Las tlayudas enormes que no te las acabas, el mole rico y el chocolate también, pero nada extraordinario existen mejores lugares para comer. La decoración te hace sentir en una fonda cualquiera. A mi parecer es caro para lo que ofrecen.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento,los platos llegaron a la mesa en diferentes tiempos. La comida me hizo daño, perdí el resto de mi vacación gracias a esa comida, además no sabe tan bien creo que es más la ubicación que la calidad.