“Buena ubicación”

En el puesto nº 69 de 543 Restaurantes en Oaxaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 30 agosto 2014

La cena fue bien servida y la comida buena, pero sin llegar a ser magnífica. El patio es agradable, pero abusan de la localización y se refleja en la cuestión calidad/precio.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar atraídos por el show de guelaguetza y no defraudó; jovenes y niños por casi dos horas te dan un recorrido por las siete regiones de Oaxaca.
Veníamos de comer por eso no cenamos, pero altamente recomendable el chocolate de agua y los cocteles Donaji, a base de mezcal!
Hubo una niña como de 5 anios que nos encanto a mi novia y a mi, con su traje regional y eso, al parecer no fuimos los unicos, ya subieron una foto de ella jeje...

Opinión escrita 9 agosto 2014

La verdad es un muy buen lugar para comer, estuvimos en familia para la fiestas dé la Guelaguetza, y vimos en lugar el cual está muy bien ubicado en el centro de Oaxaca, en el corredor peatonal Macedonio Alcalá, lejos de ese bochornoso espectáculo que se ve en el zócalo, el sabor es bueno pero podría mejorar en algunos platillos, comimos, cenamos y desayunamos ahí, todo estuvo bien, de repente el servicio se torna lento, probamos un omelette de que silo con chorizo en el desayuno, muy rico, el mole esta excelente, tienen algunos platillos innovadores con ingredientes locales, lo mejor de todo sin duda es saborear un chocolate con pan de yema. En cuanto a los precios los sentí un poquito elevados. Definitivamente es un lugar que vale la pena visitar.

Opinión escrita 5 agosto 2014

En cualquier sucursal de Mayordomo, preparan un chocolate exquisito, al gusto de la clientela. Tú puedes pedir más almendras, menos azúcar, más canela, etc., etc., para llevarte un producto de calidad a tu gusto.
Ampliamente recomendable y artesanal.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por accidente y como el mombre nos recordó al del chocolate, decidimos entrar. El lugar es muy bonito y el mole es muy bueno. Los viernes en la noche tienen un espectáculo de la Guelaguetza con niños, excelente! Un poco caro y no extraordinario, pero es confiable y tienen buena cocina y servicio