“Tienes que visitarlo....”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014

Llegue por una recomendación de un famoso mezcalero, encontre un lugar ordenado, limpio, con excelente distribucion, una atencion inmejorable de Daniel y Mauricio. El chef Carlos, un tipo joven, pero con una propuesta de grandes alcances. Cocina mexicana llevada al limite de expresion, sabor, orden y color en el plato. Si vas a Oaxaca y te gusta comer bien... tienes que visitarlo.

Opinión escrita 4 octubre 2013

En el restaurante Luvina degustamos platos deliciosos de la nueva cocina Oaxaqueña. El arroz con tinta de calamar especiado con chiles fue extraordinario. El servicio genial. Muy recomendable.

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue la carta lo que nos decidió a venir aquí... Y no nos arrepentimos, cada uno de sus platos es una experiencia, muy recomendable!!

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Si quieren probar algo diferente este es el lugar donde ir. Los ingredientes son de primera y las combinaciones en los platillos es inigualable. El lugar muy acogedor. Solo para personas que disfruten de comer bien, vale la pena!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

En mi opinión un restaurante que experimenta en sus platillos dejándote con un sabor espléndido y la atención del chef es realmente agradable. Se los recomiendo