“Podrían mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona Oaxaca

Casona Oaxaca
Ocupa el puesto n.º18 de 111 hoteles en Oaxaca
“Podrían mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a una cuadra del zócalo, prácticamente todo lo puedes hacer caminando. De ahí en fuera podría decir que todo es mejorable: agua caliente, chorro de la regadera incipiente, blancos manchados, TV un poco más moderna, más meseros cuando el restaurante esta lleno. La atención es buena aunque nunca he entendido porque si el hotel esta vacío y pides una extensión en la hora de la salida (2 horas nada grave) te la cobran. En fin, eso también es parte del servicio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente ubicación, en el Centro de Oaxaca.

El hotel se compone de 2 partes (supongo que por eso es el nombre de la Casona de dos patios); Del lado derecho están pésimas las habitaciones (aunque son las más silenciosas); del lado izquierdo están excelentes las habitaciones (aunque son ruidosas).

El servicio del personal es muy bueno; y el desayuno nos gusto mucho, fue basto y con muy buen sabor. Aunque en definitiva para mis gustos el mejor lugar para comer en Oaxaca es el Mercado.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones del lado izquierdo, en definitiva aunque sean ruidosas, son mucho mejores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Una excelente atención, Ubicación, Comodas habitaciones y los Tamales de Chocolate, bueno que delicia entre otras cosas... Me lo recomendo el Amor de mi vida, él sabe consentir y supo recomendarme un buen lugar. la habitacion me encanto... Y repito el lugar, a una cuadra del zocalo de la ciudad, antros a pocos pasos, la vida nocturana al alcance.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es en realidad muy silenciosa, no me toco hacia balcon a la calle, pero tube oportunid...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es una excelente opcion de hospedaje,aparte por la cercania al centro y a los sitios de interes. el servicio es excelente, habitaciones comfortables que invita a regresar nuevamente a hospedarse en el. yo regresare ,se los recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi novio y yo nos pusimos de acuerdo para visitar la Cd. De Oaxaca, queríamos un lugar cercano al zócalo, así que nos hospedamos en el hotel La Casona de los dos Patios, nos asombramos de la arquitectura y decoración colonial. Las habitaciones muy cómodas, limpias, cuenta con servicio de cable e Internet; ya que en ese momento tuve que mandar un documento de trabajo así que solicite al personal el servicio de Internet. Con un personal muy amable y servicial. Así regresaríamos a visitar Oaxaca y hospedarnos en el Hotel La Casona de los dos Patios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Casa del Sotano

Información adicional sobre el Casona Oaxaca

Establecimiento: Casona Oaxaca
Dirección: 20 de noviembre #212 esquina Trujano | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 111 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona Oaxaca 3*
Céntrico hotel ubicado a solo una cuadra del zócalo y de otros atractivos como mercados típicos, museos, galerías y templos. Alojado en un edificio colonial que le ofrece un ambiente familiar y de descanso. Contamos con 25 habitaciones de distintas capacidades desde una a tres camas, nuestros servicios le harán pasar una grata experiencia ya que contamos con desayuno a la vista de nuestra relajante fuente, Wi-FI sin costo, pantallas LED con cable y canales premium, plancha y secadora a solicitud, tours. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HRS y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.