“Semana Santa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 111 hoteles en Oaxaca
Torreon, México
“Semana Santa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito. Un hotel tradicional, que mantiene una decoración rústica y tradicional.
Ubicado en un punto clave para disfrutar los alrededores. El único punto incomodo, es la falta de aire acondicionado en las habitaciones.
La atención del personal es buena, y el buffet de desayuno es excelente y económico.

Se alojó el abril de 2014

MEXICO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Buena la atención al recibirnos, muy buena ubicación pero la habitación sin ventanas a ningún lado ni siquiera al pasillo, la aceptamos porque nos ofrecieron amablemente cambiarnos. Pero al día siguiente no salía agua caliente en la regadera, quise avisar a recepción y lo que mas me molesto fue que el aparato telefónico se ve que esta inservible desde hace años, ya no digamos que tuviera linea, ni siquiera servían los botones que estaban como pegados por años de que no se usan. Una burla total. Finalmente me comunique a través de mi celular y mandaron a alguien a "arreglar" lo del agua caliente, que efectivamente empezó a salir solo que en una cantidad mínima que lo obligaba a uno a estar pegado al muro para recibir las gotitas de agua. El piso estaba sucio de polvo de dias. Sin aire acondicionado solo un ventilador de una sola velocidad. Sin donde colocar las maletas. Sin caja de seguridad. Sin secador de pelo, etc. El costo no corresponde para nada. No lo recomiendo en absoluto!.

Consejo sobre las habitaciones: Que este ventilada, que tenga luz, que este limpia y si cuenta con aparatos como aire acondicionado...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La habitación cómoda, limpia, bonita.... excelente trato, con buenas recomendaciones por parte del personal, muy buena ubicación cercano a lugares por donde pasear, céntrico. la comida es rica y variada, los dos patios le dan un excelente toque colonial... justo como me gusta ver a Oaxaca...

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Mexico Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El atendimiento en la recepción es bueno, las recamaras tienen higiene, el restaurante es bueno, el bar también pero su costo es un poco mayor, el servicio al cuarto es un poco lento pero si te llevan lo que pediste. pero este hotel en lo personal esta bien para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están arriba del restaurante están muy padres.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

estuvimos hospedados mi familia y yo por 3 días, nos recibieron de forma amable y solicita, no tienen estacionamiento pero tienen la atención de bonificarte el 20% del monto total que pagues por estacionarte en cualquiera de los 5 lugares cercanos al hotel. Las habitaciones son cómodas, limpias, el mobiliario bonito. Eso si el internet un poco lento. El buffet de desayuno variado. Si un día volvemos a Oaxaca con seguridad nos hospedaríamos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: para mi el segundo piso es mejor. Las recamaras son más amplias.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Casa del Sotano

Información adicional sobre el Casona Oaxaca

Establecimiento: Casona Oaxaca
Dirección: 20 de noviembre #212 esquina Trujano | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 111 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona Oaxaca 3*
Céntrico hotel ubicado a solo una cuadra del zócalo y de otros atractivos como mercados típicos, museos, galerías y templos. Alojado en un edificio colonial que le ofrece un ambiente familiar y de descanso. Contamos con 25 habitaciones de distintas capacidades desde una a tres camas, nuestros servicios le harán pasar una grata experiencia ya que contamos con desayuno a la vista de nuestra relajante fuente, Wi-FI sin costo, pantallas LED con cable y canales premium, plancha y secadora a solicitud, tours. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, HRS y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.