“Una maravilla”

32,99 $*
Hierve el Agua, Mezcal Tasting and Teotitlan del Valle Tour from Oaxaca
50,99 $*
y más
Excursión de un día a Mitla, Tule, Matlatán y el valle de Teotitlán desde Oaxaca
39,99 $*
Mitla, El Tule and Mezcal Tasting Day Trip from Oaxaca
En el puesto nº 7 de 128 cosas que hacer en Oaxaca
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una maravilla”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar que he conocido en México. Es realmente una maravilla. Hay que tener cuidado con l acantilado que está en la cascada. Te recomiendo llevar traje de baño, en las descripciones de lugar dice que el agua es caliente pero a nosotros nos toco helada

Visitado el febrero de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Tomamos el camino que segun es mas corto por la sierra e hicimos como 2 horas para llegar y esta peligroso ya que hay cañadas, es mejor si toman el de la caseta.

Visitado el noviembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Fake”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Está muy bien, pero lo han abilitado de dal modo que queda todo muy artifical. No disfruté tanto como me esperaba. Si te da igual que esté manipulado por el hombre es un muy buen lugar.

Visitado el diciembre de 2013
Pontevedra, España
106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Magnífico paisaje, aunque escasas cascadas”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Lo mejor, el lugar en el que se enclava, desde el que se domina un amplio territorio de las sierras. Sin embargo, no debe esperarse una catarata, ni una modesta cascada. Se trata de un lugar de emanación de aguas ferruginosas que crean un entorno de estanques de gran atractivo tanto por las formas que la erosión ha creado como por el color verdoso del agua. El tipo de roca y las emanaciones de agua terminan creando el aspecto de catarata helada.

Visitado el enero de 2014
PATAGONIA
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“al excelente lugar!Nos encanto llegar por la sierra con nuestro pequeño auto, bañarnos en los pazones de agua,”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Y recorrer todo el esplendor de sus cascadas de carbonato de calcio, originadas por la vertiente de agua, rica en carbonato de calcio.

Visitado el enero de 2014

¿Has estado en Hierve el Agua? Comparte tu experiencia