“Mediocre, con publicidad engañosa. El spa está bien. Reserve en el spa, pero no en el hotel.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Olivos Spa

Los Olivos Spa
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Oaxaca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Elegimos este hotel por el spa, pues nos gusta tomar temazcal y algún masaje cuando salimos. Me interesó el restaurante ovolactovegetariano y que el precio era accesible. No buscábamos lujos, solamente comodidad y limpieza y como nos gusta nadar, la alberca de tan buen tamaño nos entusiasmaba.
Las habitaciones no son lo que prometen en las fotos de su página, en general están descuidadas, los colchones ya están viejos y son incómodos, los blancos ya no son tan blancos y la alfombra tenía manchas; la tele era viejísima.
No pudimos relajarnos tanto porque estaban haciendo muchas obras de albañilería, ya sé que en algún momento debe trabajarse, pero el sábado en la mañana es muy mala opción para recoger escombro o tirar paredes a martillazos.
El restaurante está bien, se come rico, aunque todo tiene lácteos.
El spa está bien, el temazcal muy bueno, aunque la recepcionista del spa no es nada amable. Nadie le dijo que los usuarios van ahí a relajarse. Además nunca había visto un spa en que la tina de hidromasaje se cobrara aparte.
En general, el hotel no es tan confortable como se vende y la alberca no tuvimos ni tiempo de usarla. Mi sugerencia, si no va en plan de tirarse al sol en la alberca, es que duerma en otro lugar y solamente reserve, si le interesa, los servicios del spa.
Por cierto, dicen ser ecologistas, pero yo colgué mis toallas para que no las lavaran y se las llevaron de todos modos, y encima, nos dejaron todo el día sin toallas; las tuve que pedir.

Consejo sobre las habitaciones: Si se queda ahí, pida una habitación lejos de la calle y lejos de la bomba de agua del spa.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
veracruz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

es un hotel mas o menos, en las fotos aparenta ser mejor de lo que es en realidad no volveria, lo unico bonito sus jardines, pero las habitaciones algo deterioradas, en la habitación se sentia bastante calor, los ventiladores estan programados en muy poca velocidad, asi que no te refrescan nada, otra cosa que no me gusto fue que hay mucho mosquito. en fin tal vez esa ocasioón no tuve buena suerte.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Buenas instalaciones, lleno de jardines, buena comida en el restaurante vegetariano, el personal excelente - Eliseo, el bell boy MUY atento, pero nos tocó una habitación en el rincón junto al Spa donde, a pesar de tener tremendo letrero "Favor de guardar silencio, zona de Spa", hubo unos huéspedes con niños que corrían y hablaban tarde en la noche y temprano en la mañana y hacía eco a nuestra habitación, incluso lo que platicaban las camaristas.
Soportamos el ruido los 4 días que estuvimos, pero la mañana del día que nos íbamos nos dimos cuenta que niuestras ronchas eran de chinches y lo reportamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Nos hospedamos 4 noches en este hotel y solo pudimos dormir una noche.
Continuamente hay grupos de jovenes en cursos y en conferencias, y luego se hospedan ahi y duran toda la noche haciendo ruido y relajo y jamas dejan dormir.

Las habitaciones son espaciosas y mas o menos bonitas, pero las almohadas estan hechas de piedra,(imposible descansar con almohadas asi) y las toallas dan un poco de asco de lo viejas y desgastadas que estaban.

El spa esta muy bonito y dan muy buenos masajes, al igual que el desayuno que nos daban en el hotel estaba muy rico y variado.

Si volviera a Oaxaca me quedaria un poco mas cerca del centro, para poder disfrutarlo mas. Esta hermoso el centro de Oaxaca y tambien las cascadas petrificadas de hierve el agua (con el agua un poco fria) para quienes les gusta el ecoturismo. para llegar a hierve el agua son 13 km de terraceria, subiendo la montaña.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2010

Este es un excelente hotel me hospede en el mes de diciembre del 26 al 30 de diciembre y quedamos encantados. Es un hotel con muchos jardines, un ambiente super agradable, tiene un Spa espectacular, tomamos la tina de hidromasaje y el Temascal tradicional que tienen, nos la pasamos de lujo. La verdad lo recomiendo ampliamente yo y mis amigos nos la pasamos muy bien. Además tiene un restaurante de comida vegetariana excelente, comimos Enchiladas Oaxaqueñas, botanas oaxaqueñas, tamales, bueno si subimos algo de peso, pero creo que valio la pena jejeje. Se los recomiendo a todos los que quieran ir a Oaxaca.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
One Oaxaca Centro

Información adicional sobre el Los Olivos Spa

Establecimiento: Los Olivos Spa
Dirección: Calzado Madero 1254, Oaxaca 68030, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Olivos Spa 3*
El Hotel Los Olivos Spa es un hotel único en Oaxaca en el que usted gozará de una estancia cálida y confortable en sus excelentes instalaciones y servicios, con amplias habitaciones enriquecidas con los textiles de nuestros artesanos, alimentos oaxaqueños llenos de salud y sazón en el Restaurante Ovolacto vegetariano La Verde Aceituna; áreas de recreación y descanso para toda la familia en un marco de naturaleza viva en nuestros amplios jardines, juegos infantiles, alberca y canchas deportivas. Además cuenta con un exclusivo Spa con terapias alternativas, masajes terapéuticos relajantes, temascal tradicional, tratamientos faciales y corporales, hidroterapias, clases de hatha yoga, meditación y mucho más. Venga a descubrir Oaxaca en el Hotel Los Olivos Spa, venga a disfrutar y convivir en un ambiente natural y místico. Habitaciones. Contamos con amplias y cómodas habitaciones en las cuales usted tendrá una estancia placentera y confortable. Todas nuestras habitaciones están decoradas con los textiles de los artesanos oaxaqueños y la mayoría con vista a los hermosos jardines. Contamos con 68 habitaciones estándar y dos habitaciones Junior Suits. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Olivos Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Olivos Hotel Oaxaca