“se siente como en casa”

Ocupa el puesto n.º41 de 109 hoteles en Oaxaca
tetina
“se siente como en casa”
Opinión escrita el 17 enero 2009

muy buen hotel, desde que llegamos los recepcionistas nos trataron no como un cliente sino como un familiar mas, y eso nos hace sentir como en casa, las camaristas muy atentas y excelente limpieza, pero siempre hayalgo malo que decir, y este es el caso pues no cuentan con rampas de acceso pára minusvalidos y en estos tiempos eso es vital, le resta mucho al hotel, pues llevabamos a mi madre con silla de ruedas y nunca encontramos una sola rampa, es una pena pues por esto le doy un ocho al hotel, lo demas es excelente.

• Me gustó — sap
  • No me gustó — spa
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel del Marquesado

Información adicional sobre el Los Olivos Spa

Establecimiento: Los Olivos Spa
Dirección: Calzado Madero 1254, Oaxaca 68030, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 109 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Olivos Spa 3*
El Hotel Los Olivos Spa es un hotel único en Oaxaca en el que usted gozará de una estancia cálida y confortable en sus excelentes instalaciones y servicios, con amplias habitaciones enriquecidas con los textiles de nuestros artesanos, alimentos oaxaqueños llenos de salud y sazón en el Restaurante Ovolacto vegetariano La Verde Aceituna; áreas de recreación y descanso para toda la familia en un marco de naturaleza viva en nuestros amplios jardines, juegos infantiles, alberca y canchas deportivas. Además cuenta con un exclusivo Spa con terapias alternativas, masajes terapéuticos relajantes, temascal tradicional, tratamientos faciales y corporales, hidroterapias, clases de hatha yoga, meditación y mucho más. Venga a descubrir Oaxaca en el Hotel Los Olivos Spa, venga a disfrutar y convivir en un ambiente natural y místico. Habitaciones. Contamos con amplias y cómodas habitaciones en las cuales usted tendrá una estancia placentera y confortable. Todas nuestras habitaciones están decoradas con los textiles de los artesanos oaxaqueños y la mayoría con vista a los hermosos jardines. Contamos con 68 habitaciones estándar y dos habitaciones Junior Suits. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Olivos Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Olivos Hotel Oaxaca