“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mezquite. Gastronomia y destilados

Mezquite. Gastronomia y destilados
En el puesto nº 38 de 410 Restaurantes en Oaxaca
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasarla con amigos o en pareja, buenos mezcales, excelente atención, falta variedad en comida. En general para pasar un buen rato.

Mezquite, Propietario en Mezquite. Gastronomia y destilados, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Manuel, muchas gracias por tus comentarios, tomaremos en cuenta tu opinión respecto a tener más variedad de comida en la carta.

Saludos.

Mexico City, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“buen concepto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buena típica. La terraza para cenar con amigos excepcional. Servicio profesional y muy atentos.

Mezquite, Propietario en Mezquite. Gastronomia y destilados, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado mexcar01, que bueno que te gustó el concepto de Mezquite, seguiremos trabajando para ofrecer un ambiente innovador y una comida excelente.
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente nuevo concepto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un restaurante nuevo muy bien logrado con una terraza que ofrece una vista increíble! , el chef aunque es muy joven ha creado un menú espectacular en todos los sentidos, desde las cervezas artesanales y cada platillo que envia a la mesa es mejor que el anterior! mi favorito fue un mole de hongos y un filete de mero con ensalada de granos de maíz criollo.
No puedo esperar a mi próxima visita!

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Mezquite, Propietario en Mezquite. Gastronomia y destilados, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimada Emma B, agradecemos tus comentarios y estamos muy contentos de que Mezquite haya sido de tu agrado. Esperamos con ansias tu próxima visita.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Qué buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un increíble lugar para ir a tomar buenos mezcales con los mejores bocaditos y un excelente servicio ! Recomendadísimo

Estimada Majo, agradecemos tu recomendación y nos encantaría que nos visitaras nuevamente para que pruebes más de nuestros platillos y bebidas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nuevo concepto, con deliciosa comida en un ambiente muy agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con cada bebida que consumes te pasan degustaciones de comida típica.No se queden sin probarlas, sobre todo el chileajo con verdolagas y el guiso tehuano. Para coctelear recomiendo el Pisco sour.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Anel, que bueno que te gustó el concepto y la comida de Mezquite, esperamos verte nuevamente y que conozcas nuestra terraza que tiene una vista increíble a la Iglesia de Santo Domingo.