“Muy buena atención.”

En el puesto nº 31 de 477 Restaurantes en Oaxaca
Cocina: Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Mezquite se forma evocando la cantina de barrio, desde los sabores del mezcal y el aroma de la cocina mexicana en perspectivas y espacios contemporáneos.
Oaxaca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena atención.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Visitamos hace un par de semanas y muy buen servicio y buena la comida, tendremos que regresar a seguir probrando.

Los cacachuates no estaban buenos y nos los cambiaron.

• Visitado el febrero de 2014
Mezquite, Propietario en Mezquite. Gastronomia y destilados, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Agradecemos sus comentarios y esperamos nos visiten pronto,un placer y gusto poder atenderles. Gracias.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si quieres la terraza haz reservación”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente servicio. Buen vino mexicano y cerveza artesanal oaxaqueña. Las entradas o botanas son una buena opción.

Mezquite, Propietario en Mezquite. Gastronomia y destilados, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Saludos Fercomx
Muchas gracias por tus comentarios! te recomendamos el queso molcajeteado y el tasajo oreado.
Efectivamente para estar mas seguros es mejor reservar, esperamos verte pronto! 951 5142099
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Un bar glorificado”
Opinión escrita el 8 abril 2014

La tradición de bares con botanas en cada ronda se ve mejorada en gran manera por este lugar, con alimentos de buen sabor, calidad y un toque más bien gourmet. La cerveza artesanal, de precio elevado, solamente ofrecerá algo nuevo a los más entendidos del ramo, el resto de los mortales sólo nos sentiremos bien atendidos y con un buen trago.

De ser posible, preferir la terraza, por mucho el mejor lugar del restaurant por su vista y clima, particularmente en primavera y verano.

No pierdan de vista los platos fuertes y las pastas, no así la botana oaxaqueña, que francamente pasa sin pena ni gloria en comparación a un buen caldo de camarón y unos tacos de minilla con tortillas frescas.

Al igual que las casas antiguas transformadas en bares y restaurantes, el acceso a discapacitados es nulo, por lo que habría que tomarse en consideración ya que la cuota de escaleras, escalones y desniveles es más bien abundante.

Por cierto, entre semana la hora del cierre de la cocina es a las 11 pm, así que ir prevenidos de no llegar tan tarde.

• Visitado el abril de 2014
Saludos joCKrlos,
Te agradecemos tus comentarios tan puntuales y claros, valoramos mucho el tiempo que te tomas para escribirnos.
A partir de la interacción con nuestros comensales vamos mejorando los detalles ,siempre estamos abiertos a sus comentarios.
Estamos dándole seguimiento a lo que señalas, solamente te comento que nuestro horario es de lunes a sábado de 13 a 24 hrs. y los domingos de 13 a 22 hrs.
Esperamos verte pronto!
“La mejor cerveza artesanal oaxaqueña”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una opción de calidad para aquellos que disfrutan de una excelente cerveza artesanal oaxaqueña, en su visita a la Cd. De Oaxaca hagan una escala para compartir con los amigos, les encantara... Pregunten por Gabo, fue nuestro anfitrión y sugirió lo mejor, gracias

Mezquite, Propietario en Mezquite. Gastronomia y destilados, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada Aztrid:

Esperamos con ansias tu próxima visita y nos seguiremos esforzando por mantener y mejorar nuestra calidad.

Saludos.
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“EXCELENTE CONCEPTO”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El concepto se me hace excelente y unico en Oaxaca la decoracion es a la altura de los mejores restaurantes de la cd y aplicado al concepto de botanero ,,, carta amplia de mezcales, las cervezas estan HELADAS (cosa poco comun en Oaxaca) y su cocteleria creo que de las 2 mejores de OAxaca , la comida esta deliciosa pero poco sustanciosa, , el ambiente y lo bueno de los tragos hacen que ni tomes en cuenta ese pequeño detalle , la atencion es mas que excelente ojala y el concetpto tenga exito , vale la pena regresar

• Visitado el febrero de 2014
Mezquite, Propietario en Mezquite. Gastronomia y destilados, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Mario:

Agradecemos tus comentarios y nos seguiremos esmerando para mantener el servicio con los detalles que fueron de tu agrado. Te invitamos a que nos visites nuevamente ya que tendremos nuevos platillos en el menú.
Que pases un excelente día, saludos.