“excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 111 hoteles en Oaxaca
Atlanta, Georgia
“excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es muy bonito y bien ubicado. El servicio es muy amable y atento. Lo único de malo es que nuestro cuarto daba a la calle y había bastante ruido en la noche, pero no creo que es algo que se puede evitar en el centro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los Angeles, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel sin duda esta bonito pero las habitaciones estan estremadamente pequeñas y se escucha bastante ruido, por el precio te imaginas algo mejor. Si vas por un dia tal vez este bien, pero si eres alguien que va a descansar y no le gusta el ruido busca otro hotel,

Consejo sobre las habitaciones: no pidan la de la planta baja a mano izquierda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Viaje con mi mama la semana pasada, cuando Oaxaca fue sede de las ciudades patrimonio, el hotel esta hermoso, mi mama y yo quedamos encantadas con la decoración del hotel, en cuanto a la comida, desayunamos en el hotel durante toda nuestra estancia, y tuvimos la suerte de probar la comida que tienen a la carta, que ademas de económica esta deliciosa, el hotel esta impecable, el cuarto en el que nos hospedamos estaba muy cómodo, el personal del hotel nos consiguió un tour muy bueno, la ubicación es excelente ya que esta cerca de Santo Domingo y del andador turístico, en cuanto al trato por parte del personal del hotel estuvo excelente ,todo el personal del hotel nos hizo sentir como en casa. Les mandamos un saludo y un fuerte abrazo desde Sonora a todo el personal que nos atendió durante nuestra estancia y esperamos volver muy pronto a la ciudad de Oaxaca y a la Casa de los Frailes

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy buena relación precio/calidad, la atención del personal es de primera, sencillos y muy buenos desayunos, muy limpio, todo está cerca prácticamente no hay que usar taxis. Está cruzando la calle de Santo Domingo, ideal para nosotros que fuimos a una boda a SD y al anexo Jardín Etnobotánico.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan cuartos que no den a la calle, no es ruidosa pero mejor así.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Despues de mucho buscar optamos contratar via Internet a "La Casa de los Frailes".
Mas alla de lo visto en fotos, al llegar nos sorprendio lo prolijo, limpio y bien ubicado de este alojamiento. Nada tiene que envidiarle a otros ubicados en la misma zona con altos costos.
Nada para reclamar

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
LosFrailesOax, Propietario en Casa de los Frailes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Gracias por su mensaje este tipo de palabras nos dan mucha fortaleza para seguir brindando el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos en un futuro nos dé nuevamente la oportunidad de servirles.

Saludos desde Oaxaca
El equipo de Casa de Los Frailes :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casa de Sierra Azul
4.5 de 5 estrellas 25 opiniones

¿Has estado en Casa de los Frailes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Frailes

Establecimiento: Casa de los Frailes
Dirección: Constitucion # 203 Col. Centro | Centro Historico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°13 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de los Frailes 3*
El Hotel Casa De Los Frailes cuenta con 14 habitaciones desarrolladas en dos plantas arquitectónicas, con una decoración estilo colonial, regional que caracteriza a Oaxaca, los pasillos guardan el prototipo de la originalidad de la arquitectura Oaxaqueña del siglo XIX , mismas que se complementan con herrerías y artesanias que hacen del entorno una vista muy agradable a los huéspedes.La Casa De Los Frailes se encuentra ubicado Junto al majestuoso templo y centro cultural Santo Domingo, en la zona exclusiva de la ciudad, ideal si se viene a una boda, A solo unos minutos de una agradable caminata se encuentran: El andador turístico, el zócalo, los principales museos, galerías, iglesias, restaurantes y demás sitios de interés.Todas y cada una de las habitaciones cuentan con todos los servicios que demanda el turismo nacional e internacional que va desde cómodas camas con finas sabanas de algodón, tv con cable, internet Inalambrico (gratuito), aire acondicionado, Teléfono directo a USA y Canadá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Priceline, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Frailes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Los Frailes Oaxaca
Casa De Los Frailes Hotel Oaxaca