“buen hotel, sin estacionamiento y vehiculos sujetos a robo”
Opinión sobre Casa de los Frailes

Casa de los Frailes
Ocupa el puesto n.º32 de 109 hoteles en Oaxaca
mexico
“buen hotel, sin estacionamiento y vehiculos sujetos a robo”
Opinión escrita el 10 noviembre 2009

buen hotel pero no cuenta con estacionamiento propio. los vehiculos estan sujetos a vandalismo, por eso nos robaron las llantas de nuestro carro y para el hotel solo fue decir. lo siento!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

españa
Opinión escrita el 16 junio 2009

Celebramos nuestra boda en Oaxaca de Juárez y se nos ocurrió la idea de reservar todas las habitaciones del hotel para los invitados a la boda y esta decisión marco la diferencia.
La excelente manera con la que nos trataron a nosotros y a nuestros invitados nos ha dejado enamorados del hotel.
Fue como estar en casa pero con un trato digno de reyes.
Estamos muy contentos que un hotel 100% mexicano este a nivel internacional y tenga tan pulida su calidad del servicio.
Habitaciones totalmente diferentes una de otra y cada detalle cuidadosamente vigilado.
Muy limpio y silencioso.
Con una inmejorable ubicación.
Muchas gracias por su fino trato y siempre nos acordaremos de ustedes.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Gijón-Asturias
Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Llegar a un pais que de principio es desconocido y tener la gran suerte de alojarte el La Casa de los Frailes,una estancia gestionada por buenos profesionalesy lo mejor de todo por buenas gentes,amables, cariñosas y con deseos de hacerte sentir en casa.El propietario D. Jorge nos brindo su generosidad y su buen hacer, atento a las necesidades y compartiendo charlas muy gratificantes, así es que la ciudad me llegó a ser más amplia gracias a las indicaciones de él.Muchísima gracias por ser como sois,porque los sitios especiales los hacen las personas, un saludo

• Me gustó — Las personas que lo dirigen y su emplazamiento muy cerca de toda la vida de la ciudad
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
México, D.F.
Opinión escrita el 20 noviembre 2008

Aunque sólo esteve hospedado na noche, no necesité más para conocer y agradecer el excelente trato que nos dan a todos los viajeros.

• Me gustó — El buen trato de sus propieatrios y de su personal en general
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 octubre 2008

Después de haber visto la página y las críticas, yo esperaba mucho, y el lugar o me desepcionó en absoluto. Ocupé una habitación sencilla, preciosa, con todo para estar más que cómodo, felíz. Me sorprendió la higiene y la leve escencia con la que parecen haber imbuido la habitación antes de mi llegada.
En la recepción me atendió la propietaria directamente, solucionando todos mis problemas, lo cual me pareció un excelente gesto.
Definitivamente volveré, aunque tiene un pequeño defecto, que sin problema pasaré por alto, y es que no tiene restaurante, aunque ofrecen un muy buen desayuno continental, que sin embargo, para los hábitos mexicanos resulta insuficiente. No obstante, por la localización no hay problema en encontrar más de un sitio decente para desayunar, comer o cenar.

• Me gustó — La decoración de la habitación
  • No me gustó — La falta de restaurante
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Boutique Casa los Cantaros

Información adicional sobre el Casa de los Frailes

Establecimiento: Casa de los Frailes
Dirección: Calle La Constitucion # 203 | Centro Historico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°13 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de los Frailes 3*
El Hotel Casa De Los Frailes cuenta con 14 habitaciones desarrolladas en dos plantas arquitectónicas, con una decoración estilo colonial, regional que caracteriza a Oaxaca, los pasillos guardan el prototipo de la originalidad de la arquitectura Oaxaqueña del siglo XIX , mismas que se complementan con herrerías y artesanias que hacen del entorno una vista muy agradable a los huéspedes.La Casa De Los Frailes se encuentra ubicado Junto al majestuoso templo y centro cultural Santo Domingo, en la zona exclusiva de la ciudad, ideal si se viene a una boda, A solo unos minutos de una agradable caminata se encuentran: El andador turístico, el zócalo, los principales museos, galerías, iglesias, restaurantes y demás sitios de interés.Todas y cada una de las habitaciones cuentan con todos los servicios que demanda el turismo nacional e internacional que va desde cómodas camas con finas sabanas de algodón, tv con cable, internet Inalambrico (gratuito), aire acondicionado, Teléfono directo a USA y Canadá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Frailes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Los Frailes Oaxaca
Casa De Los Frailes Hotel Oaxaca