“Muy comodo y centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 111 hoteles en Oaxaca
Cartagena, Colombia
“Muy comodo y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel nos parecio, comodo, limpio, silencioso, atendido por gente muy amable y ademas es centro a 3 cuatras de la iglesia Santo Domingo.
Las habitaciones cuentan con television por cable, ventilador y baño completo con agua caliente
Muy buena estadia tuvimos alli

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
D. F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son unos cínicos!!!! La habitación estaba sucia, cuando avisamos a recepción nos contestaron que no tenían sábanas limpias que sólo sacudieron las que ocuparon los huéspedes anteriores, que checarian si tenían sábanas limpias, regresaron con un juego de sábanas y nos dijeron que teníamos que cambiarlas nosotros porque el personal ya se habían ido, nos mintieron al decir que tenían estacionamiento cuando llegamos nos mandaron a un estacionamiento a 2 cuadra y media, muy mal servicio!!!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Parador Crespo M, Gerente en Hotel Parador Crespo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido placentera, puedo comentarle que se siguió muy de cerca su queja y sentimos mucho el malentendido ya que ustedes incluso se encontraron a su llegada con la camarista mientras aseaba su habitación. Nuestro hotel cuenta con espacio de estacionamiento limitado (se otorga según el orden de las reservas) lo cual es especificado tanto a su llegada como en nuestro sitio web y agencias de viajes, así como se comenta que el estacionamiento externo no tiene ningún costo para los huéspedes.

Agradecemos su opinión y tomamos cada una de sus observaciones en cuenta,

Liz Acevedo
Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oaxaca

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me encanto encontrar un hotel, limpio, seguro, con habitaciones comodas, ofrece los servicios que promociona, el personal es muy amable,el precio es accesible y buena ubicacion, cada vez que visito la ciudad de oaxaca me hospedo en este hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a precio muy accesible que cumple con lo que ofrece, un lugar cómodo, limpio y seguro en el que se pueden hospedar con absoluta comodidad, cumplen con lo que ofrecen, no esperes servicios adicionales o instalaciones propias de un hotel de otra categoria

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Parador Crespo M, Gerente en Hotel Parador Crespo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Arturo Z.,

Antes que nada le mandamos un cordial saludo, agradecemos su opinión ya que es de gran valor para nosotros en nuestra intención de ofrecer un mejor servicio. Es un gusto saber que cumplimos con las expectativas de su viaje, esperamos volver a contar con su preferencia en otra ocasión.

Gerencia del Hotel Parador Crespo
Singapur, Singapur
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Encontré el hotel en la página web de hotelesdeoaxaca.com y las fotos que muestran de este hotel en la pag web no son reales ya que la realidad es otra.
Al llegar al hotel y ver la diferencia entre las fotos y la realidad fue muy decepcionante, el motivo de mi vista a Oaxaca fue para casarme y había reservado varias habitaciones en ese Hotel, para familiares y amigos y tuve que cancelar mis reservaciones, afortunadamente encontré otro hotel con el mismo precio, muy bonito, espacioso y limpio.
Lo no tan malo: me regresaron mi depósito integro… aunque se tardaron 3 semanas en reembolsarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Oaxacalli

Información adicional sobre el Hotel Parador Crespo

Establecimiento: Hotel Parador Crespo
Dirección: Crespo # 526 | Centro Histórico, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º81 de 111 hoteles en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Parador Crespo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador Crespo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.