“GERENTE POCO PROFESIONAL”

EcoLíderesNivel Plata
Queretaro City, México
“GERENTE POCO PROFESIONAL”
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Hace unos dias viaje con mi esposo a la hermosa ciudad de oaxaca y tuve la oportunidad de poder hospedarme en este maravilloso hotel pequeño pero muy bonito y sobre todo centrico, las personas de recepcion muy amables la comida muy rica, el detalle fue la "gerente" una señora de nombre andrea que la verdad da mucho de que hablar pues me va a disculpar por la palabra pero es una metiche y chismosa, a nuestra llegada al hotel ella se encotraba en la recepcion, el chico muy amablemete nos recibio pero esta señora lo primero que hiso fue presentarse y en seguida interrogarnos acerca de nuestro viaje, la verdad a mi esposo y ami nos disgusto mucho pues el hecho que sea la gerente del lugar no le da derecho a querer saber la vida de cada persona que se hospeda ahi

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
SIERRAAZUL, Director General en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opinión, 14 enero 2015

Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios, mismos que nos hacer trabajar más arduamente para mejorar en todos aspectos.
Que bueno que disfruto de nuestro servicios y ubicación.
Le pedimos una disculpa por el rato incómodo que pasaron por la intromisión mencionada, ya se han tomado cartas en el asunto.
Muchas gracias y los esperamos de vuelta.

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Excelente hotel. Es una casona antigua, de 14 habitaciones, con el patio en medio.
La atención es excelente, cada empleado se esmeró en dar el mejor servicio y estar atento a lo que necesitáramos.
Las habitaciones son muy acojedoras y limpias.
La atención fue maravillosa: nos dieron mezcal de bienvenida, chocolates oaxaqueños y hasta flores frescas en la habitación.
Hasta nos incluyeron en la tarifa tours completos por la ciudad, transportación del aeropuerto, entre otras facilidades.
La comida es deliciosa y variada.
Es un lugar pequeño, te sientes como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nos da gusto saber que estamos trabajando para que ustedes se sientan como si estuvieran en su casa, esperamos que regresen pronto para poderlos atender como se merecen
Opinión escrita el 26 julio 2012

Es una casa colonial con un patio con una jardinería con mucho gusto. Dispone, como la mayoría de hoteles en México, de Wifi que aunque no llega a las habitaciones se puede disfrutar en el precioso patio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Enrique:

Nos da gusto que este compartiendo sus experiencias y efectivamente esta su casa esta considerada como museo, los dueños se han esmerado en conservar cada rincón sin modificar la construcción dándole un toque muy especial

Dándole seguimiento a su sugerencia hemos estado trabajando para que en todas las habitaciones llegue el inernet, por ahora hemos tenido éxito, ya que los huéspedes no han tenido problema, ademas contamos con el servicio en el jardín.

Esperamos que pronto vuelva para que lo atendamos como usted se merece y pueda disfrutar de los cambios que se han hecho en esta su casa
Mexico DF
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Lamento decir que mi experiencia en el hotel Casa de Sierra Azul ha sido un desastre desde el momento de la reserva. La verdad es que ya por telefono fue complejo entender que habitaciones les quedaban libres, cuales eran estandard o superiores y cuales tenian cama matrimonial o 2 camas individuales. Pero la prioridad era para mi asegurarme un sitio donde dormir ya que la mayoria de los bueno hoteles de Oaxaca ya estaban llenos cuando quise reservar.
La llegada al hotel fue mala tambien, llegamos alrededor de las 13.00 y de las 3 habitaciones que habiamos reservado, 2 estaban listas la 3a todavia no y tuvimos que esperar hasta las 14.00 hasta que nos dejaran entrar, y no estaba ocupada. Los huespedes anteriores ya se habian ido cuando nosotros llegamos, pero se tardaron mas de 1 hora en limpiar y lo puedo decir con total seguridad ya que la habitacion abre sobre el petio y yo estaba alli sentada esperando a que me dejaran entrar.
El hotel ha resultado estar en bastante mal estado, las fotos del hotel la verdad no corresponden a la realidad del mismo.
RESUMEN PRIMERA NOCHE
Habia muchisimo ruido, se podia oir a los vecinos hablando al otro lado del patio, y esto a las 2 o 3 de la mañana y nadie del hotel dijo nada ni pidió respeto para las personas que estabamos durmiendo. Fue mi esposo que tuvo que pegar un grito para que se callaran.
Ademas hubo ruidos muy fuertes a partir de las 6.30 de la mañana (justo al lado de nuestra habitacion) como de martillazos y un montacarga que subia y bajaba. Llamé a recepcion pidiendo que dejaran de molestar y por fin los ruidos se pararon.
Por fin me levanto y me voy a la ducha, y sorpresa me encuentro con una CUCARACHA GIGANTE de por lo menos 10 centimetros paseandose por el borde de la bañera. Mi esposo se queja en recepcion y obviamente no pasa nada. La solucion? Me veo obligada a irme a duchar a la habitacion de mis hijas al otro lado del patio.
RESUMEN SEGUNDA NOCHE
En la tarde del segundo dia ha empezado a llover mucho en Oaxaca, y alli ha quedado todavia mas claro el estatus lamentable del hotel. En la habitacion de mis padres se ha abierto un agujero en el techo y han caido en pocos minutos por los menos 20 litros de agua. Todo estaba mojado, los beauty cases empapados de agua sucia que traia trozos de cemento, hemos tenido que tirar todo a la basura y hemos pedido un cambio de habitacion.
Resulta que el hotel estaba lleno y les querian mandar a otro hotel. Eran las 20.00 de la noche, bajo un temporal de espanto y mis padres tienen mas de 70 años, asi que no era posible trasladarlos asi que nos hemos quedado en 3 personas durmiendo en una habitacion, y mi esposo se fue a dormir con las niñas.
La mañana siguiente nos levantamos y esta vez es mi madre que se encuentra con otra CUCARACHA en la bañera. Digo otra porque por suerte esta era mas pequeña que la del dia anterior, pero como minimo estamos hablando de 5 o 6 centimetros. No tuve mas remedio que coger una zapatilla, entrar en la ducha y matar la cucaracha. La he dejado alli como decoracion de la bañera y para que los del hotel la vieran, y como el dia antes he ido a quejarme pero no ha pasado nada.
CHECK-OUT
A la hora de hacer el check-out, con gran aspaviento la chica de la reception me informa que visto los problemas que hemos tenido nos van a hacer un descuento. Y sabeis cual fue el descuento? No me han cobrado la segunda noche de la habitacion de mis padres...Que amables! Pero si nadie ha dormido alli porque estaba aluvionada!!!!! Me he quejado mucho y despues de una larga negociacion me han hecho un descuento de un 10% en 1 de las 3 habitaciones.
La verdad este hotel es una verguenza, y el trato del personal ha sido tambien lamentable. Nadie ha pedido disculpas por lo sucedido, el director del hotel no ha aparecido en ningun momento, y el personal nos miraba mal desde que nos hemos quejado la primera vez. Muy incomodo la verdad, y me siento como si me hubieses robado el dinero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
SIERRAAZUL, Propietario en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
En Hotel Casa de Sierra Azul, procuramos siempre su buena estadía, a titulo personal y como empresa estamos muy apenados, por los inconvenientes que tuvieron los huéspedes en referencia, sin embago quisiera hacer comentarios al respecto.
Desgraciadamente fueron eventos UNICOS. Nunca antes habiamos tenido esos contratiempos.
Con respecto al acceso a la habitación, nuestro" Chek In" es a las 14:00
Contamos con una gerencia General que desgraciadamente en ese evento, no actuó de manera adecuada, ni cumplio con su trabajo, por lo que se ha sido retirada de su puesto.
En Oaxaca por clima, (la mayor parte del año es calido) hay insectos, en el Hotel están totalmente controlados, ahora hemos probado un producto que no es nocivo para los humanos y es ecológico que no dió los resulados esperados, ya hemos tomado medidas al respecto.
Con respecto a la lluvia, nos encontrabamos haciendo algunas mejoras para los huéspedes, se cubrió la zona en cuestión; no era época de lluvias, por lo que nadie esperaba la tromba que azotó la ciudad, por más de tres horas, tirando árboles e inundando parte de la ciudad, con aires muy fuertes, por lo que la protección citada no fué suficiente. Ese problema ha sido solucionado del todo.
Ya nos hemos puesto en contacto, con los huépedes afectados para darles el trato que merecen, desde su primer llamada. Esperando nos den oportunidad de demostrarles como es realmente el servicio con nosotros.
Muchas gracias.
Queretaro City, México
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hotel Sierra Azul, ha demostardo ganasde salir adelante y posicionarse como u o delos mejores hoteles boutique en Oaxaca. Me encanto la remodelacion de los cuartos y el haber rescatado la estructura e historia que la casona tiene. Excelente trato, muy calido y personalizado, y confio que con el tie po seguiran mejorando sus areas de oportunidad

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr. Emanuel:

Gracias por compartir sus experiencias, gracias a los comentarios de los huespedes, estamos trabajando para que su estancia sea placentera y sientan de Casa de Sierra Azul como si estuvieran en su casa y seguir mejorando nuestro servicio, seguiremos trabajando en nuestras instalaciones para posesionarnos como el mejor Hotel Boutique de Oaxaca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Boutique De La Parra

Información adicional sobre el Casa de Sierra Azul

Establecimiento: Casa de Sierra Azul
Dirección: Calle Hidalgo 1002 | Colonia Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oaxaca
N.°6 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°11 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Sierra Azul 3*
Contamos con 21 amplias y hermosas habitaciones cuentan con Televisión de pantalla plana LCD , 21 con aire acondicionado, 2 botellas de agua purificada, secador para cabello, espejo de vanidad, burro y plancha, caja de seguridad, ventilador, base IPod, amenidades y productos de limpieza biodegradables, periódicos locales, sanitización. Servicios a solicitud: menú de almohadas, kit de peinado, y estacionamiento de 8.00 am a 11.00 pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Sierra Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Sierra Azul Hotel Oaxaca