Casa de Sierra Azul
186 US$
172 US$
Hotels.com
  • Piscina
Parador Del Dominico(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
119 US$
109 US$
57 US$
55 US$
  • Restaurante
Hotel Parador San Agustin(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
HIExpress.com
474 US$
281 US$
  • Restaurante
Hotel del Marquesado(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Trebol(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
39 US$
82 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
189 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

Hola, tuve la oportunidad de hospedarme en esta maravillosa casa por unos días, es una casona enorme, maravillosa, algo que te hace sentir realmente en casa, estuvimos en la habitación 12 o 112, es una habitación muy linda, tiene un detalle en la pared que la hace lucir muy de acuerdo con la casa, tiene algunos detalles como el internet que se cortaba a cada rato, pero la casa compensaba el mal servicio del internet, a nuestra llegada nos recibió un chico muy amable que estaba en la puerta y nos ayudo con nuestro equipaje, la llegada fue muy buena pues nos recibieron con mezcal, muy bueno por cierto, pero justo antes de entrar a la habitación encontramos uno de varios detalles que menciono y que espero que hagan de este hotel un hotel especial, recuerden que los criticas o comentarios los hacemos para que crezcan mucho mas y den el mejor servicio a cada uno de sus clientes, al momento que estábamos en la recepción se acerco un persona que era la gerente, nos dio la bienvenida muy atenta, pero mas allá de la bienvenida nos pregunto cosas que no le incumben sobre el por que visitamos, que celebramos, la verdad fue un poco incomodo eso, tratamos de dejarla para ir a la habitación pero ella seguía hablando, eso esta muy mal pues es incomodo para un cliente, al menos en mi caso éramos dos amigas, después pasamos a la habitación que la única queja fue el mal servicio de internet, nos duchamos y salimos a cenar algo, mas tarde regresamos y de nuevo nos topamos con la gerente, nos cuestiono a donde fuimos, que comimos y que hicimos, a criterio personal eso es algo que no le incumbe pero muy amable le conteste cada una de sus cuestiones hasta que nos retiramos a descansar, a la mañana siguiente desayunamos en el restaurante del hotel, algo muy bueno, el desayuno muy bueno, un poco lento pero bueno, durante el tiempo que estuvimos en el desayuno pudimos admirar a la gerente gritando instrucciones de como atender, el mesero en vez de poner atención a nuestra mesa se enfocaba a escuchar a la gerente ya un poco desesperado, el servicio de restaurante y comida es muy bueno, el servicio es bueno pero muy lento por estar aprendiendo cuando hay gente en el desayuno, nos paramos y salimos a preguntar sobre algunas actividades, estaba a hora una chica en la recepción que estaba muy ocupada con su trabajo pero nos dio información de que hacer, en esos momento fue a ordenar la gerente a la chica algunas actividades que tenia que hacer, viendo que estaba ocupada con nosotros, eso no le importo y dio muchas instrucciones, bueno pues esperamos que terminara para poder tomar un mapa y salir, nos fuimos todo el día a Mitla y monte alban, algo hermoso y lo cual valió la pena venir a Oaxaca, llegamos al hotel como a las 8, estaba un chico en recepción y nos pusimos a platicar con el sobre Oaxaca, de todo lo hermoso que puede hacer una en una visita, estuvimos con el como 1 hora, le pedimos preparara la cuenta pues salíamos un día después temprano, me pregunto que me parecía el hotel y comente algunos puntos pero el solo escucho atento, y sonreía, sin duda alguna volvería a este hotel encantador por la comida, y por dormir en la habitación 112, muy bueno. Espero sea una critica constructiva y los ayude a mejorar el servicio de personal.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna la habitacion 112 es la mejor
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
SIERRAAZUL, Director General en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2015

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna la habitacion 112 es la mejor

Estimadas Viajeras:

Por supuesto agradecemos todas sus opiniones, mismas que nos hacen crecer y mejorar, tanto en instalaciones como en personal.
Que bueno que disfrutaron de su habitación y servicio de restaurante.
Una pena su mala experiencia con la Gerencia, ya se ha hablado al respecto y delimitado funciones.
Maravilloso que hayan disfrutado de su estancia en la habitación, esperamos que nos den la oportunidad de atenderlos nuevamente y reservarles su misma habitación 112.

Muchas gracias!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2012

Muy buen hotel con cálido servicio, atención personalizada. Las habitaciones son amplias igual que los baños, los blancos de primera, todas las comodidades. Sumamente cómodo y céntrico con un lindo patio. Me desconecte y encantada volvería!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimada Ana N:

Agradecemos sus comentarios positivos, trabajamos todos los días para que su estancia sea inigualable con blancos y amenidades de primera como nuestros clientes se merecen.
Cumplir para que se sienta como en casa.
Esperamos pronto se anime a volver con nosotros.

Saludos

Opinión escrita 8 de diciembre de 2012

Hace unos dias viaje con mi esposo a la hermosa ciudad de oaxaca y tuve la oportunidad de poder hospedarme en este maravilloso hotel pequeño pero muy bonito y sobre todo centrico, las personas de recepcion muy amables la comida muy rica, el detalle fue la "gerente" una señora de nombre andrea que la verdad da mucho de que hablar pues me va a disculpar por la palabra pero es una metiche y chismosa, a nuestra llegada al hotel ella se encotraba en la recepcion, el chico muy amablemete nos recibio pero esta señora lo primero que hiso fue presentarse y en seguida interrogarnos acerca de nuestro viaje, la verdad a mi esposo y ami nos disgusto mucho pues el hecho que sea la gerente del lugar no le da derecho a querer saber la vida de cada persona que se hospeda ahi

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios, mismos que nos hacer trabajar más arduamente para mejorar en todos aspectos.
Que bueno que disfruto de nuestro servicios y ubicación.
Le pedimos una disculpa por el rato incómodo que pasaron por la intromisión mencionada, ya se han tomado cartas en el asunto.
Muchas gracias y los esperamos de vuelta.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

Excelente hotel. Es una casona antigua, de 14 habitaciones, con el patio en medio.
La atención es excelente, cada empleado se esmeró en dar el mejor servicio y estar atento a lo que necesitáramos.
Las habitaciones son muy acojedoras y limpias.
La atención fue maravillosa: nos dieron mezcal de bienvenida, chocolates oaxaqueños y hasta flores frescas en la habitación.
Hasta nos incluyeron en la tarifa tours completos por la ciudad, transportación del aeropuerto, entre otras facilidades.
La comida es deliciosa y variada.
Es un lugar pequeño, te sientes como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel C, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2013

Estimado huésped:

Nos da gusto saber que estamos trabajando para que ustedes se sientan como si estuvieran en su casa, esperamos que regresen pronto para poderlos atender como se merecen

Opinión escrita 26 de julio de 2012

Es una casa colonial con un patio con una jardinería con mucho gusto. Dispone, como la mayoría de hoteles en México, de Wifi que aunque no llega a las habitaciones se puede disfrutar en el precioso patio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. Enrique:

Nos da gusto que este compartiendo sus experiencias y efectivamente esta su casa esta considerada como museo, los dueños se han esmerado en conservar cada rincón sin modificar la construcción dándole un toque muy especial

Dándole seguimiento a su sugerencia hemos estado trabajando para que en todas las habitaciones llegue el inernet, por ahora hemos tenido éxito, ya que los huéspedes no han tenido problema, ademas contamos con el servicio en el jardín.

Esperamos que pronto vuelva para que lo atendamos como usted se merece y pueda disfrutar de los cambios que se han hecho en esta su casa