“cómodo y acogedor”

EcoLíderesNivel Plata
DF
“cómodo y acogedor”
Opinión escrita el 22 febrero 2013

El hotel está remodelado y tiene habitaciones amplias, limpias y acogedoras, pero lo que hace realmente excelente a este Hotel es el servicio y la atención del personal, los empleados, y la Gerente están al pendiente de todo lo que necesites y son siempre amables y serviciales, el Hotel muy limpio y con una excelente ubicación. Familia Camacho y kranki

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

df
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Opinión del Hotel Sierra Azul en Oaxaca:
Altamente recomendable,
*Comida: Excelente sabor, atención y rapidez.
*Habitaciones: Lindísimas, muy limpias y con un precio muy accesible; las encargadas de limpieza sumamente amables.
*Recepción: Excelencia y calidez en el servicio, sobre todo un chavo llamado Ángel, extremadamente amable y simpático.
*Ubicación: A solo 2 cuadras del centro y aunado a eso te recomiendan tours en el hotel.
Sin duda califico este lugar como EXCELENTE!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Hotel C, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Srita. Jane:

Nos da gusto que hayamos cumplido con las expectativas durante su estancia. Esperamos que vuelvan pronto a esta su casa.
De parte de todo el staff de Casa de Sierra Azul le mandamos un afectuoso saludo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 enero 2013

me quede una noche, la ubicacion es perfecta, a dos cuadras de los portales, no tiene estacionamiento pero hay estacionamientos cercanos. Cuartos amplios muy limpios, bien equipados con tv actual y buena seleccion de canales. la habitacion cuesta un poco mas de 1600 en temporada alta y no lo vale, por ese precio deberia tener al menos desayuno incluido.Su precio maximo de 1,300 en temporada baja es lo mas justo sobre todo en los cuartos que estan alrededor del patio central pues desde las 7 am hay ruido de empleados o huespedes, en cambio si pides cuarto en la parte de atras estan super privados y silenciosos, solo ahi valdria la pena pagar 1,600.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Hotel C, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimado huésped:
Nos da gusto que nos de su opinión acerca de su estancia, estamos trabajando para dar un mejor servicio para llenar sus expectativas.

Ahora contamos con el servicio de estacionamiento de 8 a 11 pm, Los domingos solo nos abren de 8am a 10 am, estamos trabajando para evitar el ruido de la cantera y nos están haciendo unas prueba de puertas herméticas, esperando poder darle solución pronto, esperamos que en su próxima visita vea los cambios realizados
Puebla, México
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Hola, tuve la oportunidad de hospedarme en esta maravillosa casa por unos días, es una casona enorme, maravillosa, algo que te hace sentir realmente en casa, estuvimos en la habitación 12 o 112, es una habitación muy linda, tiene un detalle en la pared que la hace lucir muy de acuerdo con la casa, tiene algunos detalles como el internet que se cortaba a cada rato, pero la casa compensaba el mal servicio del internet, a nuestra llegada nos recibió un chico muy amable que estaba en la puerta y nos ayudo con nuestro equipaje, la llegada fue muy buena pues nos recibieron con mezcal, muy bueno por cierto, pero justo antes de entrar a la habitación encontramos uno de varios detalles que menciono y que espero que hagan de este hotel un hotel especial, recuerden que los criticas o comentarios los hacemos para que crezcan mucho mas y den el mejor servicio a cada uno de sus clientes, al momento que estábamos en la recepción se acerco un persona que era la gerente, nos dio la bienvenida muy atenta, pero mas allá de la bienvenida nos pregunto cosas que no le incumben sobre el por que visitamos, que celebramos, la verdad fue un poco incomodo eso, tratamos de dejarla para ir a la habitación pero ella seguía hablando, eso esta muy mal pues es incomodo para un cliente, al menos en mi caso éramos dos amigas, después pasamos a la habitación que la única queja fue el mal servicio de internet, nos duchamos y salimos a cenar algo, mas tarde regresamos y de nuevo nos topamos con la gerente, nos cuestiono a donde fuimos, que comimos y que hicimos, a criterio personal eso es algo que no le incumbe pero muy amable le conteste cada una de sus cuestiones hasta que nos retiramos a descansar, a la mañana siguiente desayunamos en el restaurante del hotel, algo muy bueno, el desayuno muy bueno, un poco lento pero bueno, durante el tiempo que estuvimos en el desayuno pudimos admirar a la gerente gritando instrucciones de como atender, el mesero en vez de poner atención a nuestra mesa se enfocaba a escuchar a la gerente ya un poco desesperado, el servicio de restaurante y comida es muy bueno, el servicio es bueno pero muy lento por estar aprendiendo cuando hay gente en el desayuno, nos paramos y salimos a preguntar sobre algunas actividades, estaba a hora una chica en la recepción que estaba muy ocupada con su trabajo pero nos dio información de que hacer, en esos momento fue a ordenar la gerente a la chica algunas actividades que tenia que hacer, viendo que estaba ocupada con nosotros, eso no le importo y dio muchas instrucciones, bueno pues esperamos que terminara para poder tomar un mapa y salir, nos fuimos todo el día a Mitla y monte alban, algo hermoso y lo cual valió la pena venir a Oaxaca, llegamos al hotel como a las 8, estaba un chico en recepción y nos pusimos a platicar con el sobre Oaxaca, de todo lo hermoso que puede hacer una en una visita, estuvimos con el como 1 hora, le pedimos preparara la cuenta pues salíamos un día después temprano, me pregunto que me parecía el hotel y comente algunos puntos pero el solo escucho atento, y sonreía, sin duda alguna volvería a este hotel encantador por la comida, y por dormir en la habitación 112, muy bueno. Espero sea una critica constructiva y los ayude a mejorar el servicio de personal.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna la habitacion 112 es la mejor
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
SIERRAAZUL, Director General en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opinión, 14 enero 2015

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna la habitacion 112 es la mejor

Estimadas Viajeras:

Por supuesto agradecemos todas sus opiniones, mismas que nos hacen crecer y mejorar, tanto en instalaciones como en personal.
Que bueno que disfrutaron de su habitación y servicio de restaurante.
Una pena su mala experiencia con la Gerencia, ya se ha hablado al respecto y delimitado funciones.
Maravilloso que hayan disfrutado de su estancia en la habitación, esperamos que nos den la oportunidad de atenderlos nuevamente y reservarles su misma habitación 112.

Muchas gracias!
Queretaro City, México
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Muy buen hotel con cálido servicio, atención personalizada. Las habitaciones son amplias igual que los baños, los blancos de primera, todas las comodidades. Sumamente cómodo y céntrico con un lindo patio. Me desconecte y encantada volvería!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Ana N:

Agradecemos sus comentarios positivos, trabajamos todos los días para que su estancia sea inigualable con blancos y amenidades de primera como nuestros clientes se merecen.
Cumplir para que se sienta como en casa.
Esperamos pronto se anime a volver con nosotros.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Boutique De La Parra

Información adicional sobre el Casa de Sierra Azul

Establecimiento: Casa de Sierra Azul
Dirección: Calle Hidalgo 1002 | Colonia Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oaxaca
N.°6 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°11 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Sierra Azul 3*
Contamos con 21 amplias y hermosas habitaciones cuentan con Televisión de pantalla plana LCD , 21 con aire acondicionado, 2 botellas de agua purificada, secador para cabello, espejo de vanidad, burro y plancha, caja de seguridad, ventilador, base IPod, amenidades y productos de limpieza biodegradables, periódicos locales, sanitización. Servicios a solicitud: menú de almohadas, kit de peinado, y estacionamiento de 8.00 am a 11.00 pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Sierra Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Sierra Azul Hotel Oaxaca