“Excelente opción para hospedarse en el centro de Oaxaca” 5 de 5 estrellas

Hotel Trebol
3.0 de 5 Hotel   |   Flores Magón No. 201, Oaxaca 68000, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 110 hoteles en Oaxaca
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente opción para hospedarse en el centro de Oaxaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel está precioso. El servicio es excelente; fuimos en temporada baja y nos entregaron la habitación aún antes de la hora del check in y nos guardaron las maletas después del check out.
Aunque la habitación que nos tocó era pequeña (yo creo que por haberla conseguido con descuento en mexvax.com) resultó cómoda. Él único detalle que no me gustó, pero eso es por mis preferencias, fue que nuestra habitación daba a la calle y al apagar la luz del cuarto, se colaba muchísima luz del exterior.
La ubicación es excelente. Nosotros llegamos caminando desde la terminal del ADO y está a un par de cuadras del zócalo y exactamente enfrente del mercado 20 de noviembre.
Claro que regresaría y por supuesto que lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Senti como estar en una hacienda antigua, con arcos y habitaciones, puedes abrir las ventanas de tu habitacion y en la noche estaba lloviendo y entraba un fresco con un olor a lluevia fresca riquisimo, el hotel tiene hasta aire acondicionado o ventiladores pero no fue necesario yo abri las ventanas y tienen una cortina que no deja ver para adentro, es muy seguro, el agua caliente tarda en llegar, pareciera que no hay agua caliente pero solo hay que dejarla salir un rato asi que sale muy caliente despues de un rato. Tienes de todo a unas cuadras y justo saliendo hay un lugar que vende chocolate el mayordomo muy rico. Tienen fruta y cafe para desayunar gratis ligero, pero les recomiendo que salgan a los portales a desayunar, hay un restaurant que abre muy temprano. La atencion buena son muy amables. Tienen servicio de una agencia pequeña de viajes si quieres comprar un tour ahi mismo. Pero sobre todo que su ubicacion, tienes de todo a unas cuadras, saliendo en la misma cuadra les recomiendo comer en La red, unos mariscos muy barato y muy rico. En la plaza a unos pasos, hay musica desde temprano, es increible siempre habia musica en la plaza todos los dias. De ahi el andador turistico hay restaurantes, bares, y muy cerca santo domingo, estuvimos muy bien en este hotel. Por cierto los taxis son baratos y los tomas en la plaza, puedes salir a desayunar temprano a la plaza en los portales y ahi mismo tomas un taxi para ir a tu trabajo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Zapopan Jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos en familia dos noches en agosto 2013, y aunque es un hotel pequeño, sin lujos exorbitantes, me pareció simplemente un excelente hotel. La ubicación inmejorable (en el centro de Oaxaca). Las habitaciones cómodas, limpias, confortables, ciertos detalles en amenidades también cuentan, tanto dentro de la habitación (chocolatitos de la región, artículos de uso personal), como el hecho de contar un área con mesas y sillas con sombrillas en lasque se puede consumir café, té, fruta, leche, pan, mermelada, mantequilla para un desayuno ligero (sin costo para el huésped); incluso cuentan con computadoras sin costo para el huésped. La atención del personal fue excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy contentos con la estadía en el hotel, personal muy amable, excelente ubicación, frente al mercado, a una plaza de el zócalo y de la catedral, súper limpio muy colorido seguro y bastante mexicano, el área es ruidosa pero en las habitaciones no se escucha, es bastante cómodo yo lo súper recomiendo, Nos Encantoo!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a una calle del zócalo y frente al mercado. Muy buena atención por parte de todo el personal. El hotel muy bonito y colorido, limpio, seguro y sin ruido. Estacionamiento a una calles. 100% recomendable!

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Casa del Sotano
Hotel Casa del Sotano
N.° 24 de 110 en Oaxaca
4.5 de 5 estrellas 253 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Del Marquesado

¿Has estado en Hotel Trebol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trebol

Dirección: Flores Magón No. 201, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trebol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Venere, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trebol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trebol Hotel Oaxaca