“Excelente ubicacion... camas no”
Opinión sobre Hotel Trebol

Hotel Trebol
Ocupa el puesto n.º20 de 108 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 3 enero 2014

La ubicacion es excelente, ya que está en el centro historico, a unos pasos del mercado 20 de noviembre y a una cuadra del zocalo.
Tiene imagen rustica, y el personal fue amable, precio razonable.
Lo malo, no se puede hacer reservacion sin pago por transferencia o deposito, y las camas... Dios!! cambien esos colchones, los excelentes dias pasados en la bella ciudad de Oaxaca, fueron empañados por las terribles noches sin dormir y de dolor de espalda.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por la cama, las siutes de la esquina son las mejores, grandes y mas privadas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Trebol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Trebol se encuentra situado en el centro histórico de Oaxaca, a pocas cuadras del zócalo y de la catedral. Habitaciones limpias y amplias. Personal agradable. Wifi con poca cobertura en algunas habitaciones, algo mejor en recepción.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel, primero nos dieron una habitacion muy pequeña que daba a un tragaluz donde ponian la bomba de agua, muy ruidosa y la ventana en vez de tener vista aunque sea a la calle, la daba a donde estaba la bomba de agua, hay un hombre chaparro moreno del personal que se cree que es su hotel y no puede arreglar nada, le dijimos que nos cambiara de habitacin y que no se podia y no nos quizo rentar otra noche a pesar de que habia muchas otras. Las habitaciones parece que estan separadas por una tabla roca se escucha todo lo que hacen en la habitacion contigua, despues el personal no atiende ninguna sugerencia, es bonito el hotel pero sin duda todo el personal que labora ahi si no le gusta su trabajo se deberian ir a vender pepitas o chicles al mercado ese es su lugar. Y para terminar la ubicacion esta mas o menos mucha afluencia de gente y frente al mercado, mucho ruido. Aunque el hotel estuviera en ruinas me quedaria si el personal me tratara bien, pero estos son demasiado despotas, deberian de renovar A TODO EL PERSONAL. NO RECOMENDADO

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que da a la fuente del patio trasero esta horrible, asi como la 112 me parece que es l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Un excelente hotel para quien no es exigente, el ambiente es 100% familiar, esta muy bien ubicado, a una cuadra del zócalo, cerca de los restaurantes y el corredor turístico, lo recomiendo. Lo único es que no cuenta con restaurante, pero eso es lo de menos por que a los alrededores puedes encontrar gran variedad de ellos con solo dar unos pasos. Muy pintoresco el hotel y tranquilo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel es muy bonito y muy bien ubicado considerando el precio, esta muy bien. Uno puede salir a caminar todas las noches al zocalo y disfrutar de musica con toda la seguridad y por las mañanas desayunar enfrente en el mercado.

El personal es muy amable. Hasta la mascota del hotel es muy linda.

El unico inconveniente es que no tienen servicio de wifi en las habitaciones, tiene uno que bajar al patio. No tienen caja de seguridad en la habitacion. Y el ventilador es de piso. Algunas habitaciones no tienen vista hacia fuera.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casona Oaxaca

¿Has estado en Hotel Trebol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trebol

Dirección: Flores Magón No. 201, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
Rango de precios: 33 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trebol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trebol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trebol Hotel Oaxaca