265 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017

Cómodo y agradable lugar para hospedarse, a sólo 50 m del centro de Oaxaca, la atención es excelente, la comida sencilla, muy agradable lugar y las habitaciones muy cómodas y funcionales.
Cuenta con estacionamiento, TV y WiFi estoy seguro que te gustará.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de la fuente es muy tranquila
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotelito muy confortable. Muy limpio. Personal muy amable y dispuesto a ayudar.
El lugar donde está situado no es muy agradable, en el área de mercados, pero realmente estuvimos muy a gusto. Nos gustó.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Este hotel es super buena opción para quedarse en su paso por la ciudad de Oaxaca, El costo es bastante accesible, la ubicación es buenisima, ya que esta frente al mercado Juarez y a 1 cuadra del zocalo, y en general casi todo te queda muy cerca para ir a pie. Las habitaciones son muy comodas y limpias, te ofrecen productos basicos de higiene personal y hasta te ayudan con lo que se te pudo olvidar echar a la maleta (como pasta dental u otros). el servicio es muy bueno, todos muy amables... sólo me quedaron a deber con el desayuno, que aunque esta incluido con tu habitación, la comida es como muy comercial (huevos revueltos, cereal, jugo, pan tostado y cafe soluble), aunque quiza mi expectativa era alta por la gastronomia que manejan en la ciudad, aunque no estaria mal que pusieran más cosas típicas de la región.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Excelente opción, muy lindo hotel, y la atención muy buena. Muy colorido, muy limpio, buenas camas, todo. Su ubicación es perfecta. Lo único que yo le pondría un poco mas de atención es al agua en la regadera, tiene poca presión.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es muy bonito rústico y antigúo, pero la habitación era oscura y las lámparas no dan suficiente luz, la cama rechinaba como catre viejo, el servicio de limpieza no es bueno siempre nos faltaban toallas y papel sanitario, el agua caliente solo empezaba a salir a las 8:00a.m y la componías y de pronto solo salia fría y otras bien caliente, el wi fi demasiado lento; se incluye el desayuno pero toda la semana es lo mismo. Y las señoritas de recepción no son atentas ni agradables. Y el precio y cálidad no es justo muy alto para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia