“Bello edificio,céntrico,limpio,con Wifi,estacionamiento”
Opinión sobre Hotel Parador San Agustin

Hotel Parador San Agustin
Ocupa el puesto n.º19 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 20 agosto 2012

Hermoso lugar en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca,donde se puede descansar sin bullicio,desayuno incluido en el pago de tu habitación ($780) te recomiendo pedir el desayuno Oaxaqueño (incluye:jugo o fruta,chilaquiles o enchiladas con pollo,crema,queso;pan,mermelada y café americano o con crema...mmmm delicioso y abundante!!! ) Todo el personal es amable y te hacen sentir como en casa,incluso tienen disposición para orientarte turísticamente en cómo llegar al lugar que les preguntes :) Las habitaciones amplias, muy limpias y cómodas.
Volveré tan pronto tenga una oportunidad! :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2012

Solo me quede una noche en este hotel, pero la atención del personal fue muy buena. La habitación bastante sencilla, suficientemente cómoda aunque no muy amplia, eso si estaba limpia. La ubicación es excelente y el desayuno esta incluido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 febrero 2012

Fui en noviembre a un congreso en la bella ciudad de Oaxaca y me quedé una semana en este céntrico hotel. Todo muy limpio, el desayuno incluido en el precio muy bien servido y el personal siempre fue atento. Las habitaciones de abajo son un poco oscuras (lo cual es bueno por las noches) y poco ventiladas, nomás por eso no le pongo 5 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2011

En nuestra última visita a la ciudad de Oaxaca nos hospedamos en el Hotel Parador San Agustín. Verdaderamente nos sorprendió. Está a cuadra y media del Zócalo, no es nada caro y lo que pagas vale la pena. Nos hospedamos en la Suite, limpia y amplia. Incluye desayuno, el cual no es muy variado, pero está bien preparado y con buen sazón.

Este hotel es ideal si vas a andar conociendo la ciudad y alrededores, ya que no cuenta con grandes amenidades como alberca, etc., pero tiene las comodidades básicas y está bien ubicado.

En todo momento el personal fue muy amable. Hicimos el check out al medio día y nos guardaron la maleta hasta las 8:00 pm sin ningún problema, sin comentarios o cobros extras. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2011

Mi paso x este hotel fue de lo mas grosero q me pudieron hacer fui con mi mama a ver la Guelaguetza sueño de mi mama desde hace algun tiempo desgraciadamente no todo fue miel sobre ojuelas me reservaron este Hotelucho x 1 semana y al ultimo dia me sacaron de mi cuarto donde tenia una cama king size y me dieron un cuarto a un lado de la cocina y con cama matrimonial asi q cuando regresamos de la Guelaguetza Ohh sorpresa q una empleaducha ya nos habia cambiado de cuarto argumentando q mi agencia de viajes tenia la culpa asi q x mi parte q lo cierren definitivamente LO PEOR!!!!

• Se alojó en julio de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,3 km

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
N.°9 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios: 36 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Parador San Agustin 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Ostrovok, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador San Agustin