“hotel encantador”
Opinión sobre Hotel Parador San Agustin

Hotel Parador San Agustin
Ocupa el puesto n.º17 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 18 marzo 2013

La semana pasada pasamos unos dias en la ciudad de Oaxaca, decidimos hospedarnos en el hotel parador san agustin, es un bonito hotel ubicado en el centro de la ciudad a tan solo una cuadra del zocalo, las habittaciones son amplias y bonitas, no es un hotel muy grande pero es muy acogedor, el personal es muy amable, en todo momento nos saludaban y preguntaban si nos encontrabamos agusto.Lo mejor de todo es que si pagas tu cuenta en efectivo te incluyen los desayunos.

Oaxaca unos dfe mis lugares favoritos, volvere pronto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 febrero 2013

Hola me acabo de hospedar en el Hotel Parador San Agustín, tengo comentarios positivos y negativos.
Los buenos: es un hotel bonito, céntrico, la habitación me pareció cómoda, no se escuchaban ruidos en la habitación, el personal amable, el desayuno rico, pero considero que se pueden pulir los detalles negativos para darle el puntaje de excelente, pero por lo que pasé, califico al hotel como regular.
Lo malo: NO HABÍA AGUA CALIENTE ¡¡¡¡ se tuvo que reportar todas las noches, la primera ocasión de inmediato tomaron cartas en el asunto y al instante salió caliente el agua, pero el segundo día por más que se reportó solo salió agua templada, lo reporte nuevamente con la Srita. recepcionista por la mañana y dijo que era normal (¿qué? normal para quién? para ellos que saben del problema supongo), me comentó que dejara tirar el agua 15 minutos hasta que saliera caliente, (que desperdicio) la dejé tirar y nunca salió caliente. Las toallas lucen muy percudidas, pero bueno supongo es por el color del agua, está toda amarillenta y por último la persona que hace el aseo solo se dedica a tender la cama y retirar la basura, ya que tomé la primer noche un alka seltzer y el vaso ahí se quedó nunca fue lavado ni cambiado por uno limpio, el último día ya ni agua nos pusieron, no barrían habían cabellos en el baño, el control de la tele nunca funcionó, me lo tuvieron que cambiar, ojalá tomen en consideración estos detalles es una lástima que un hotel bonito como lo es el Parador San Agustín sea atendido al ahí se va...

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación donde salga agua caliente, creo que las de la parte de arriba no tienen ese prob...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Hermoso lugar en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca,donde se puede descansar sin bullicio,desayuno incluido en el pago de tu habitación ($780) te recomiendo pedir el desayuno Oaxaqueño (incluye:jugo o fruta,chilaquiles o enchiladas con pollo,crema,queso;pan,mermelada y café americano o con crema...mmmm delicioso y abundante!!! ) Todo el personal es amable y te hacen sentir como en casa,incluso tienen disposición para orientarte turísticamente en cómo llegar al lugar que les preguntes :) Las habitaciones amplias, muy limpias y cómodas.
Volveré tan pronto tenga una oportunidad! :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Solo me quede una noche en este hotel, pero la atención del personal fue muy buena. La habitación bastante sencilla, suficientemente cómoda aunque no muy amplia, eso si estaba limpia. La ubicación es excelente y el desayuno esta incluido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 febrero 2012

Fui en noviembre a un congreso en la bella ciudad de Oaxaca y me quedé una semana en este céntrico hotel. Todo muy limpio, el desayuno incluido en el precio muy bien servido y el personal siempre fue atento. Las habitaciones de abajo son un poco oscuras (lo cual es bueno por las noches) y poco ventiladas, nomás por eso no le pongo 5 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casona Oaxaca

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
N.°5 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
N.°9 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios: 36 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Parador San Agustin 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador San Agustin