“Bello Oaxaca desde casa del sotano”
Opinión sobre Hotel Casa del Sotano

Hotel Casa del Sotano
Ocupa el puesto n.º20 de 109 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Bello Oaxaca desde casa del sotano”
Opinión escrita el 24 abril 2011

Viaje por placer dias antes de semana santa, desde que reserve encontre amabilidad y responsabilidad su personal agradable el sitio maravillosamente encantador es un hotel que no rompe con la belleza y magia del estado, sus habitaciones son confortables, poseen espacios comunes increibles, si viajas a Oaxaca hospedate aqui¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 7 abril 2011

Mi empresa nos reservo en este precioso hotelito, cuando mis colegas y yo llegamos a las 11:45 de la noche y vimos la puerta cerrada, exclamamos no puede ser y ahora, pero esa duda se despejo en pocos segundos, un chico nos abrio la puerta sin que la tocaramos y vimos el interior dije majestuoso todo iluminado por una calida luz, y cuando nos guiaron a nuestras habitaciones quede impresionada de la magia de este hotelico te transporta a un espacio sagrado, el silencio agradable, el amanecer con los cantos de los pajaros, es maravilloso, venimos de trabajo pero ya quiero regresar con mi familia para disfrutar este paraiso, el servicio del restauran es muy bueno, delicioso café, el plato de fruta parecia una obra de arte adornada con flores de bugambilia y unas hojitas verdes aromaticas, el pan dulce de la mañana horneado en el mismo restaurante era una delicia, mis colegas pedian diversos platillos de la cocina mexicana todas las mañanas y quedaban impactados por el buen sabor de la comida, todo el personal excelente. invaluable la ayuda de la recepcionista con todas las indicaciones exactas, es la primera vez que visito Oaxaca y nunca me perdi, poque me decia a x calles de aqui esta esto o aquello, se ve que conoce muy bien su ciudad, no olvidaremos nunca el apoya con los boletos de avión, (la impresión de los pases). Es un lugar que tiene una extaña magia que te atrapa. Gracias Casa del Sótano.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 enero 2011

Estuvimos hospedados mi esposo y yo en este hermoso lugar, desde que reservamos me sorprendio la rapidez con que me contestaron y la descripción tan poetica que hacian de Oaxaca, se nota que estas personas aman su trabajo, la limpieza excelente, la atención no puede ser mejor, de hecho es la mejor atención que recibimos durante nuestra visita a Mexico, el desayuno exquisito, lo que no nos gusto mucho es el servicio de la cena, los meseros demasiados serios, y una señorita con sonrisa fingida todo el tiempo, creo yo es la dueña, no es acogedor el lugar como en la mañana, si tu estas de visita aqui te recomiendo desayunar en el hotel y cenar en cualquier otro restaurante de la ciudad que tienen los mismos platillos, mejor precio y por mucho mejor atención.
puedes preguntar en recepción por Rosalba que es la mujer de reservas y la que te sugiere lugares para visitar y muy buenos sitios para comer.
fuera de esto todo es muy agradable, si tu buscas un lugar para descansar de verdad este es el lugar ideal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

esta es la segunda vez que vengo a este hermoso lugar, siempre lo llevo en mis recuerdos, y aunque estuve de trabajo algunos dias relamente lo disfrute, la simpatia de don Jimmy como todos llaman al recepcionista de la tarde te hace relajarte y pasar un rato agradable, la amabilidad de Hugo al abrir la puerta todas las noches que llegabamos tarde, pasamos ratos muy amenos con Rosy la gerente que sabe mucho de historia y conoce lugares, te da indicaciones exactas de cada sitio, y siempre esta atenta a que sus visitantes como llama a los huespedes esten bien atendidos, el servicio de restaurante insuperable el sabor de la comida, el café delicioso y la sonrisa contagiosa de la cocinera y su ayudante te alegra el día, lo unico que me desagrado es el trato de la mesera un tanto torpe y su apariencia descuidada, eso si limpia pero creo que a un magnifico lugar como este se le perdona todo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
mexico
Opinión escrita el 13 julio 2010

Este es uno de esos hoteles pequeños en los que vale la pena hospedarse, la atención de todos es muy buena, y se esmeran en hacerte sentir bien y cómodo.
La habitación en la que nos quedamos tenía una cama King y con espacio suficiente, aunque el baño es un poco pequeño es muy lindo.
La limpieza es algo que hay que agradecerles tambien. y que decir de la vista que tiene, en la noche te puedes subir a la terraza y disfrutar de una vista maravillosa deL templo de Santo Domingo y de la ciudad.
Por desgracia como fuimos en temporada baja el restaurante no estaba funcionando, pero se ve de los mas agradable. La ubicacion es de lo mejor, esta cerca de todos los puntos de inteér y lo suficientemente alejada del bullicio.
Aunque no tienen estacionamiento propio no es problema pues se encargan de conseuirte una buena pension para dejar el carro y ellos se encargan del pago.
Es un hotel maravilloso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel CasAntica

Información adicional sobre el Hotel Casa del Sotano

Establecimiento: Hotel Casa del Sotano
Dirección: Tinoco y Palacios 414 | Centro Histórico, Oaxaca C.P. 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°15 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°17 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa del Sotano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Sotano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Sotano Oaxaca
Casa Sotano Hotel