Hotel Casa del Sotano
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
173 US$
92 US$
83 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Trebol(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
43 US$
Travelocity
311 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Oaxaca es una ciudad bellísima y el Hotel Casa del Sótano es una buena opción para hospedarse. La decoración es impecable, es muy limpio, los cuartos son muy cómodos y la atención es muy buena. El único problema es que algunas habitaciones son un poco oscuras y que el restaurante donde sirven desayunos es caro en comparación con otros lugares.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Nuestras vacaciones anuales las pasamos en este maravilloso Hotel, pequeño, sencillo pero lleno de detalles, cuadros antiguos, imágenes religiosas, paredes decoradas con un gusto exquisito, el personal súper amable y atento, no desayunábamos en el Hotel porque queríamos probar los mercados locales que son toda una aventura, pero si eres quisquilloso en tu comer, es mejor que lo hagas en el Restaurante del Hotel, tiene una carta variada y precios accesibles, la señora de Recepción es muy atenta y amable, siempre dispuesta a ayudarte, nos guio en toda nuestra estancia, nos sugirió lugares para visitar que no habíamos imaginado que existieran en Oaxaca, nos invitó a viajar en transporte público y resulto una aventura divertida la experiencia, es más, estamos invitados a volver el próximo año porque nos quedaron pendientes muchas cosas por hacer, lo único que empaño nuestro maravillosa estancia fue el ruido y mal comportamiento de unos jóvenes ebrios que llegaron de madrugada y haciendo el gran escándalo.
A nuestra salida del Hotel en Recepción nos ofrecieron disculpas por el altercado y nos explicaron que eran invitados a una de las tantas bodas que se celebraron el fin de semana en Oaxaca, es una pena que un Hotel tan lindo como este reciba a esa clase de Turismo gamberro.

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso tienen ,mucha iluminacion, el sótano es tranquilo y hermoso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Teníamos reserva en otro Hotel, pero solo pasamos unos minutos y salimos de ahí en busca de otro pues no tenían lista la habitación, caminando encontramos este hermoso sitio, desde que entras se siente una paz maravillosa, construcción fuerte, reja antigua oxidada, flores frescas en la sala de estar, jardines en armonía con las fuentes, y la atención de la señora de Recepción inmejorable , cuando hablas con ella trasmite una serenidad única , te guía por la ciudad como todo un experto, te da indicaciones de los mejores sitios para comer y cenar, te dice que visitar y como llegar al lugar, viste de trajes hermosos regionales , cosa muy rara en los hoteles de México, la atención de todo el personal es excelente, amables, educados y siempre con una sonrisa en la cara, los desayunos deliciosos, jugos frescos y el café es exquisito, limpieza minuciosa, en la entrada hay un café bar con un buen mezcal, no dejes de probar el chocolate con mezcal muy recomendable.
Desde hoy este hotel es nuestra casa en Oaxaca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso alto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Ya sea sola, en pareja o con amigos, este hotel es un lugar perfecto para quedarse en Oaxaca. El espacio para desayunar afuera con vista a la arquitectura de la ciudad es imperdible. Los detalles de la habitación súper cuidados. Volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Reservamos en este hotel recomendado por Trip Advisor para las fiestas patrias en Oxaca.
Esta localizado en una rae muy cerca del centro histórico a un par de cuadras de Santo Domingo.
Por suerte nos dieron la ultima habitación del hotel que esta dos niveles abajo y no escuchábamos el ruido de la calle...fue muy tranquilo.
Lo que si es que el baño el área del lavabo esta muy reducida, para tener una idea, al momento de lavarse la cara, las manos o los dientes había que prácticamente bajar la cara hasta casi tocar el lavabo po lo reducido del espacio por la repisa del espejo.
Fuera de ahi todo bien, muy limpio, la atención esmerada y el entorno del hotel que es una casa de estilo colonial con su capilla y su terraza con vista panorámica.
Hay sin embargo algunas cosas que merecen atención: el baño reducido, el wi fi y los alimentos del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren usar Wi Fi pedir habitación cerca de recepción, pero habrá el inconveniente del ruido de la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos