“Excelente ubicación linda casona.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa del Sotano

Hotel Casa del Sotano
Ocupa el puesto n.º23 de 112 hoteles en Oaxaca
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación linda casona.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Casona antigua muy cuidada, con plantas y pinturas lindas. Los cuartos son pequeños pero muy limpios. De igual forma los baños son reducidos pero funcionan a la perfección. No pierdan la oportunidad de subir a la terraza y ver la vista. El servicio en recepción fue formidable.

Se alojó en enero de 2014

4 de 5 burbujas
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Los desayunos que sirven en la terraza del Hotel son deliciosos, la atencion del personal en general del 10, nosotros no teniamos reservacion llegando a Oaxaca les marcamos para preguntar nos dieron toda la información requerida y ademas nos guiaron por telefono para poder arribar a su hotel.

cerca del lugar encuentras muchas opciones de Bares y cafés, no te recomiendo el bar de la entrada es muy pobre la calidad de los productos.

Si llevas carro, ellos no tiene estacionamiento pero te sugieren uno muy cercano a 2 calles del Hotel.
Nos gusto tanto que ya lo recomendamos con los amigos y familia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Oaxaca es una ciudad bellísima y el Hotel Casa del Sótano es una buena opción para hospedarse. La decoración es impecable, es muy limpio, los cuartos son muy cómodos y la atención es muy buena. El único problema es que algunas habitaciones son un poco oscuras y que el restaurante donde sirven desayunos es caro en comparación con otros lugares.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nuestras vacaciones anuales las pasamos en este maravilloso Hotel, pequeño, sencillo pero lleno de detalles, cuadros antiguos, imágenes religiosas, paredes decoradas con un gusto exquisito, el personal súper amable y atento, no desayunábamos en el Hotel porque queríamos probar los mercados locales que son toda una aventura, pero si eres quisquilloso en tu comer, es mejor que lo hagas en el Restaurante del Hotel, tiene una carta variada y precios accesibles, la señora de Recepción es muy atenta y amable, siempre dispuesta a ayudarte, nos guio en toda nuestra estancia, nos sugirió lugares para visitar que no habíamos imaginado que existieran en Oaxaca, nos invitó a viajar en transporte público y resulto una aventura divertida la experiencia, es más, estamos invitados a volver el próximo año porque nos quedaron pendientes muchas cosas por hacer, lo único que empaño nuestro maravillosa estancia fue el ruido y mal comportamiento de unos jóvenes ebrios que llegaron de madrugada y haciendo el gran escándalo.
A nuestra salida del Hotel en Recepción nos ofrecieron disculpas por el altercado y nos explicaron que eran invitados a una de las tantas bodas que se celebraron el fin de semana en Oaxaca, es una pena que un Hotel tan lindo como este reciba a esa clase de Turismo gamberro.

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso tienen ,mucha iluminacion, el sótano es tranquilo y hermoso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Teníamos reserva en otro Hotel, pero solo pasamos unos minutos y salimos de ahí en busca de otro pues no tenían lista la habitación, caminando encontramos este hermoso sitio, desde que entras se siente una paz maravillosa, construcción fuerte, reja antigua oxidada, flores frescas en la sala de estar, jardines en armonía con las fuentes, y la atención de la señora de Recepción inmejorable , cuando hablas con ella trasmite una serenidad única , te guía por la ciudad como todo un experto, te da indicaciones de los mejores sitios para comer y cenar, te dice que visitar y como llegar al lugar, viste de trajes hermosos regionales , cosa muy rara en los hoteles de México, la atención de todo el personal es excelente, amables, educados y siempre con una sonrisa en la cara, los desayunos deliciosos, jugos frescos y el café es exquisito, limpieza minuciosa, en la entrada hay un café bar con un buen mezcal, no dejes de probar el chocolate con mezcal muy recomendable.
Desde hoy este hotel es nuestra casa en Oaxaca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso alto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Casona Oaxaca

Información adicional sobre el Hotel Casa del Sotano

Establecimiento: Hotel Casa del Sotano
Dirección: Tinoco y Palacios 414 | Centro Histórico, Oaxaca C.P. 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°9 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
N.°15 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°17 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa del Sotano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Sotano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Sotano Oaxaca
Casa Sotano Hotel