“Tiene el espíritu de Oaxaca...”
Opinión sobre Hotel Casa del Sotano

Hotel Casa del Sotano
Ocupa el puesto n.º21 de 109 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 27 marzo 2014

Nuevamente nos alojamos con mi esposa allí, y sigue siendo una experiencia irrepetible en nuestras vivencias viajeras. Todos los detalles que hacen a las comodidades están muy cuidados, ya sean las plantas, la decoración, la limpieza, o lo que fuera. Pero merece un párrafo aparte la cálida atención del personal, ya sea en la administración, el desayuno, y también los serenos que nos reciben a la noche. Nos tratan como si estuviéramos en casa. En fin, es un lugar que armoniza perfectamente con la belleza y la paz que transmite Oaxaca, la única. Por todo eso, volveremos con toda la familia el año próximo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 marzo 2014

El Hotel Casa del Sótano es un hotel muy agradable y muy bien situado en la ciudad de Oaxaca. Esta muy limpio, muy buenas camas, silencioso, sábanas y toallas bien. Excelente Atencion. A dos cuadras del andador turístico. MUY Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 17 marzo 2014

Nos quedamos aquí durante un viaje para una boda en Oaxaca, porque mi familia nos había recomendado el hotel. El edificio es pintoresco, bien ubicado, y las habitaciones tienen lo necesario para hacerte sentir cómodo. La ubicación en Oaxaca es muy buena.
Buena relación precio - valor.
Lo único es que si tu habitación está hasta los pisos más altos, fíjate que no haya alguna terraza o salón arriba, porque pueden despertarte mientras mueven muebles porque están limpiando.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Casona antigua muy cuidada, con plantas y pinturas lindas. Los cuartos son pequeños pero muy limpios. De igual forma los baños son reducidos pero funcionan a la perfección. No pierdan la oportunidad de subir a la terraza y ver la vista. El servicio en recepción fue formidable.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Los desayunos que sirven en la terraza del Hotel son deliciosos, la atencion del personal en general del 10, nosotros no teniamos reservacion llegando a Oaxaca les marcamos para preguntar nos dieron toda la información requerida y ademas nos guiaron por telefono para poder arribar a su hotel.

cerca del lugar encuentras muchas opciones de Bares y cafés, no te recomiendo el bar de la entrada es muy pobre la calidad de los productos.

Si llevas carro, ellos no tiene estacionamiento pero te sugieren uno muy cercano a 2 calles del Hotel.
Nos gusto tanto que ya lo recomendamos con los amigos y familia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Casa del Sotano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Sotano

Dirección: Tinoco y Palacios 414 | Centro Histórico, Oaxaca C.P. 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°9 de hoteles al mejor precio en Oaxaca
N.°15 de hoteles románticos en Oaxaca
N.°17 de hoteles para familias en Oaxaca
Rango de precios: 42 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa del Sotano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Sotano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Sotano Oaxaca
Casa Sotano Oaxaca