Hotel Casa del Sotano
  • Bar/Salón
311 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014

Además de ser muy lindo hotel, estar muy bien ubicado y tener una vista increíble de la ciudad de Oaxaca, la atención es muy muy buena, la gente muy amable y cálida!
Las habitaciones muy espaciosas y limpias.
el desayuno MUY completo.
El Restaurante que está al lado, es como estar en casa!
muy amables, muy buena comida.
En conclusión, la mejor opción para estar en Oaxaca y sentirse en casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2014

Un hotel verdaderamente muy bonito, comodo y limpio.
Es pintoresco y nada acartonado, muy a tono con la bonita ciudad de Oaxaca. Esta cerca del centro y de los principales sitios turísticos de la ciudad, pero sin estar en un lugar de demasiado tráfico ni ruido.
Nosotros solo desayunamos en el restaurant del hotel y la comida es muy buena, sin ser demasiado retadora para el turismo internacional ;)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2014

Nuevamente nos alojamos con mi esposa allí, y sigue siendo una experiencia irrepetible en nuestras vivencias viajeras. Todos los detalles que hacen a las comodidades están muy cuidados, ya sean las plantas, la decoración, la limpieza, o lo que fuera. Pero merece un párrafo aparte la cálida atención del personal, ya sea en la administración, el desayuno, y también los serenos que nos reciben a la noche. Nos tratan como si estuviéramos en casa. En fin, es un lugar que armoniza perfectamente con la belleza y la paz que transmite Oaxaca, la única. Por todo eso, volveremos con toda la familia el año próximo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2014

El Hotel Casa del Sótano es un hotel muy agradable y muy bien situado en la ciudad de Oaxaca. Esta muy limpio, muy buenas camas, silencioso, sábanas y toallas bien. Excelente Atencion. A dos cuadras del andador turístico. MUY Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 17 marzo 2014

Nos quedamos aquí durante un viaje para una boda en Oaxaca, porque mi familia nos había recomendado el hotel. El edificio es pintoresco, bien ubicado, y las habitaciones tienen lo necesario para hacerte sentir cómodo. La ubicación en Oaxaca es muy buena.
Buena relación precio - valor.
Lo único es que si tu habitación está hasta los pisos más altos, fíjate que no haya alguna terraza o salón arriba, porque pueden despertarte mientras mueven muebles porque están limpiando.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja