Hotel Casa del Sotano
134 US$
114 US$
  • Restaurante
Parador Del Dominico(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Restaurante
Casa de Sierra Azul(Oaxaca)
129 US$
93 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

109 US$
84 US$
158 US$
154 US$
  • Restaurante
Hotel Trebol(Oaxaca)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Orbitz.com
  • Piscina
315 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2010

Este es uno de esos hoteles pequeños en los que vale la pena hospedarse, la atención de todos es muy buena, y se esmeran en hacerte sentir bien y cómodo.
La habitación en la que nos quedamos tenía una cama King y con espacio suficiente, aunque el baño es un poco pequeño es muy lindo.
La limpieza es algo que hay que agradecerles tambien. y que decir de la vista que tiene, en la noche te puedes subir a la terraza y disfrutar de una vista maravillosa deL templo de Santo Domingo y de la ciudad.
Por desgracia como fuimos en temporada baja el restaurante no estaba funcionando, pero se ve de los mas agradable. La ubicacion es de lo mejor, esta cerca de todos los puntos de inteér y lo suficientemente alejada del bullicio.
Aunque no tienen estacionamiento propio no es problema pues se encargan de conseuirte una buena pension para dejar el carro y ellos se encargan del pago.
Es un hotel maravilloso.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2010

Viajo constantemente de Puerto Escondido a Oaxaca por cuestiones de trabajo y es la primer vez que llego a este hermoso lugar, le pedi al conductor del transporte del aeropuerto me llevara a un hotel no lejos del centro pero si lo suficiente alejado del plantón de zocalo, y me sugirio este hotel, al entrar descubres un edificio antiguo pero con todas las comodidades modernas, el personal de recepción es muy amable, se interesan realmente por tus necesidades, me asignaron una encantadora habitación con un balcón, tiene internet inalambrico,ideal para nosotros que vamos de trabajo y si no traes tu computadora, no te preocupes hay dos maquinas en un espacio muy privado para uso y lo mejor de todo es gratis,las instalaciones siempre lucen limpias el personal trabajan duro todo el día, pero siempre te regalan una sonrisa y una atencion esmerada, y el precio muy por debajo de muchos hoteles, ademas que te incluyen el desayuno americano y te sirven muy bien, hasta el jugo lo preparan al momento, todo es fresco y delicioso, lo recomiendo ampliamente, quede enamorada de este lugar, volvere aqui siempre.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 1 de junio de 2010

las personas que trabajan ahi se preocupan mucho por el bienestar de los ninos para que ellos esten comodos, de verdad gracias por ser grandes seres humanos;-yo lo recomendaria a familia con ninos porque la atencion para ellos es muy especial.-

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2009

Me encantó la ubicación, todos son super aplames y tiene un restaurant con una vista hermosa de Santo Domingo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de julio de 2008

Es un hotel precioso, pequeño, limpio. La atención es muy buena. El desayuno lo sirven rápido. Lugar tranquilo, con una vista hermosa desde la terraza. Recomendado ampliamente. Su precio lo vale. Es mejor ir en temporada baja.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)