“"Excelente"”

Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca
Ocupa el puesto n.º9 de 110 hoteles en Oaxaca
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 abril 2014

Excelente ubicaciòn, muy buena comida, excelente servicio, todo el personal muy atento, muy limpio, zenzontles que cantan todo el dìa.
Un poco oscuras las habitaciones, pero es el encanto de estar en un hotel que en un momento fuè una casa.

Consejo sobre las habitaciones: Como estan haciendo construccion en la propiedad colindante, hay mucho ruido desde temprano, asì que...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 abril 2014

Este hotel es una gran opción en Oaxaca, ubicado a dos cuadras de la Catedral, bién arreglado y decorado, las habitaciones limpias y con personal amable y dispuesto con los turistas.
No tiene estacionamiento pero ellos te guardan el auto con una cuota extra.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas la habitaciones son buenas porque no dan a la calle que en las noches es ruidosa, sol...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buena atención, súper ubicado, limpio, los cuartos amplios y limpios, me encanto el hotel, la gente en recepción y todo el personal muy amables, buen servicio del restaurante, lo súper recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Parad0rSanMiguelO, Director General en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimados Amigos,
Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo para ayudarnos a conocer mas sobre nuestro servicio y mas grato aun saber que este cumplió nuestro objetivo, esperamos verles muy pronto en esta su casa en Oaxaca.
Muchos saludos

Opinión escrita 16 febrero 2014

muy buen hotel súper cómodo, muy buena atención, súper bien ubicado en una ciudad extraordinaria, el desayuno estilo continental muy bueno, se la pasa uno muy bien, uno de los mejores hoteles en los que me he quedado en la republica mexicana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, por externar su experiencia de viaje con mas personas a través de este medio, nos agrada saber que su experiencia fue positiva y esto nos obliga a seguir trabajando fuerte para ofrecerles siempre las mejores experiencias.

Muchas gracias nuevamente y los esperamos de regreso en esta su casa en Oaxaca.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos en Oaxaca para el puente del 5 de Febrero, aprovechamos para quedarnos 3 noches en el hotel y sólo puedo decir que fue una excelente experiencia.
El lugar esta perfectamente ubicado a 1 cuadra del zócalo y a 5 de Santo Domingo, lo que lo hace muy conveniente para ir a todas partes camiando.
La reserva nos la confirmaron en el momento, y al no estar disponible la habitación que pedimos nos dieron una suite sin costo adicional. La habitación impecable, limpia, hermosamente decorada, todo funcionando perfecto, los jabones artesanales son maravillosos.
El restaurante es muy bueno, la comida excelente y los precios muy razonables.
El staff siempre estuvo dispuesto a ayudarnos, darnos orientación de lugares a visitar, hacernos las reservas, etc... aun en solicitudes de último momento!
El único detalle es que por su ubicación escucharan las campanadas de la iglesia a las 6am!
Sin duda volveremos ahí en nuestra próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Una suite al patio, despertar escuchando a los pajaritos es muy bueno. Pedir temprano el auto porqu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,5 km
A 0,4 km
Hotel Boutique De La Parra
Hotel Boutique De La Parra
N.° 36 de 110 en Oaxaca

¿Has estado en Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca

Dirección: Av Independencia 503, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oaxaca
N.°10 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios: 66 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador San Miguel Oaxaca
Parador San Miguel Hotel Oaxaca