“Amazing!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 112 hostales y pensiones en Oaxaca
DF
“Amazing!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

María la dueña la mejor anfitriona, entiende perfectamente el gusto del trotamundos, los desayunos deli, limpios y sanos, su personal súper amigable, la decoración ni se diga formas parte de la tradición oaxaqueña, tiene toda la onda, gente linda, encuentro cultural, para los amantes del B&B es aquí el lugar!!! Las mermeladas un manjar y Bowie el perro lo máximo!!! Sentirte en casa es la filosofía de este lugar,felicidades!!

• Se alojó el julio de 2013

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Mi novia y yo fuimos a Oaxaca para la Semana Santa pasada y caímos en las mejores manos, sin duda alguna. El hotel es una casa típica y pintoresca, con mucho colorido, buena vibra y un desayuno sano y delicioso. El cuarto es limpio, muy bien arreglado, con un sistema ecológico (llenar una balde de agua, mientras se calienta el agua de la regadera y usar esa agua para limpiar los cuartos) muy original y eficiente. La terraza la recomiendo ampliamente, sobre todo acostare en la hamaca mientras cantan los pajaritos encima tuyo. En resumen, el lugar es ideal para cualquier tipo de plan en Oaxaca.
Por otro lado, esta Maria, la dueña. Nadie como ella para atenderte. Tiene la mejores disposición e ingenio para recomendarte lo mejor de Oaxaca. Aparte he de decir que me ayudo para preparar mi pedida de anillo a mi novia. Me ayudo a organizar todo, uso sus contactos para hacerme una reserva especial, me ayudo a contratar un amigo fotógrafo para que fuera infraganti en la escena, así como un pajarero, etc etc etc. Sin duda no lo hubiera ello sin su buena voluntad, ideas y disposición.
Queremos regresar pronto!!! espero que puedan visitar esta paraíso dentro del mismo paraíso.

Saludos
Marcel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Acogedor lugar para pasar unas vacaciones en una hermosa casa del centro, María su dueña nos atendió maravilloso, ya queremos regresar. Todos sus rincones invitan al descanso, en especial la terraza y la cocina.

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó. Los desayunos muy ricos, el trato amable y con ganas de ayudar en lo que necesites. Si as con niños recomiendo la habitación Luna. María, su dueña, hace unas mermeladas deliciosas. La pasamos muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar increible. Muy buen gusto con la decoracion, la habitacion estaba muy bien, linda cama, muy limpia, el agua caliente salia perfecto.
El b&b esta muy bien ubicado y quienes lo atienden tienen una amabilidad y una voluntad para ayudarte con el viaje que no tiene palabras.

Altamente recomendable!

Ramiro y victoria

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca

Información adicional sobre el El Diablo y La Sandia Libres

Establecimiento: El Diablo y La Sandia Libres
Dirección: Libres 205 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 112 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 84 €
Un bed & breakfast divertido y diferente en el que nuestros invitados se sienten como en su casa debido al trato personalizado y al ambiente hogareño que brindamos. Nos gusta consentirlos con un rico y sano desayuno, además de proporcionarles orientación de qué hacer durante su estancia en esta maravillosa ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Diablo y La Sandia Libres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Sabores
El Diablo y La Sandia Bed And Breakfast