“Muchas gracias, excelente lugar”

El Diablo y La Sandia Libres
Ocupa el puesto n.º4 de 126 hostales y pensiones en Oaxaca
“Muchas gracias, excelente lugar”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Es una experiencia maravillosa, decoración con un gusto impecable, con artesanías oaxaqueñas que crean una atmósfera de hogar, María es una excelente anfitriona, creo que somos una pareja distinta a lo que acostumbra ver y nos hizo sentir muy cómodos y bien recibidos, al llegar da un mapa con las recomendaciones de los sitios que debes conocer, desde artesanías, museos y sitios para comer, en una ubicación increíble, cerca del movimiento del centro (visitamos en pleno mes de julio) para ver las fiestas si quieres acercarte (10 min o menos caminando) pero lo suficientemente lejos como para no escuchar el ruido del tráfico y los tumultos de gente que inundan el centro en la guelaguetza. La comida es deliciosa y saludable, la mermelada de piña con Chile es una delicia, la recolección de agua para asear las habitaciones o para regar las plantas, crean cierta dinámica eco-friendly que involucra al huésped en una tarea de complicidad y responsabilidad, ha sido una experiencia deliciosa. Finalmente, María estuvo siempre disponible para asistirnos en las inquietudes o en las dificultades que pudieran surgirnos (como un equipaje gigante lleno de textiles). Miles de gracias María, ha sido un placer coincidir.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
DF
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

María la dueña la mejor anfitriona, entiende perfectamente el gusto del trotamundos, los desayunos deli, limpios y sanos, su personal súper amigable, la decoración ni se diga formas parte de la tradición oaxaqueña, tiene toda la onda, gente linda, encuentro cultural, para los amantes del B&B es aquí el lugar!!! Las mermeladas un manjar y Bowie el perro lo máximo!!! Sentirte en casa es la filosofía de este lugar,felicidades!!

• Se alojó en julio de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 abril 2013

Mi novia y yo fuimos a Oaxaca para la Semana Santa pasada y caímos en las mejores manos, sin duda alguna. El hotel es una casa típica y pintoresca, con mucho colorido, buena vibra y un desayuno sano y delicioso. El cuarto es limpio, muy bien arreglado, con un sistema ecológico (llenar una balde de agua, mientras se calienta el agua de la regadera y usar esa agua para limpiar los cuartos) muy original y eficiente. La terraza la recomiendo ampliamente, sobre todo acostare en la hamaca mientras cantan los pajaritos encima tuyo. En resumen, el lugar es ideal para cualquier tipo de plan en Oaxaca.
Por otro lado, esta Maria, la dueña. Nadie como ella para atenderte. Tiene la mejores disposición e ingenio para recomendarte lo mejor de Oaxaca. Aparte he de decir que me ayudo para preparar mi pedida de anillo a mi novia. Me ayudo a organizar todo, uso sus contactos para hacerme una reserva especial, me ayudo a contratar un amigo fotógrafo para que fuera infraganti en la escena, así como un pajarero, etc etc etc. Sin duda no lo hubiera ello sin su buena voluntad, ideas y disposición.
Queremos regresar pronto!!! espero que puedan visitar esta paraíso dentro del mismo paraíso.

Saludos
Marcel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 abril 2013

Acogedor lugar para pasar unas vacaciones en una hermosa casa del centro, María su dueña nos atendió maravilloso, ya queremos regresar. Todos sus rincones invitan al descanso, en especial la terraza y la cocina.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó. Los desayunos muy ricos, el trato amable y con ganas de ayudar en lo que necesites. Si as con niños recomiendo la habitación Luna. María, su dueña, hace unas mermeladas deliciosas. La pasamos muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca

Información adicional sobre el El Diablo y La Sandia Libres

Establecimiento: El Diablo y La Sandia Libres
Dirección: Libres 205 | Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 126 hostales y pensiones en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 82 €
Un bed & breakfast divertido y diferente en el que nuestros invitados se sienten como en su casa debido al trato personalizado y al ambiente hogareño que brindamos. Nos gusta consentirlos con un rico y sano desayuno, además de proporcionarles orientación de qué hacer durante su estancia en esta maravillosa ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Diablo y La Sandia Libres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Sabores
El Diablo y La Sandia Hotel Oaxaca