“Sin duda de lo mejor”

Cocina: Italiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin duda de lo mejor”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi tercera vez que regreso y en las anteriores visitas pedí la pizza que se volvió de mis favoritas, en esta ocasión quise probar algo diferente y pedí una ensalada de la casa y una pasta que estuvieron buenísimos acompañados de un rico clericot, de postre pedí un tiramisu que me encanto ya que su consistencia no fue tan cremosa y grasosa como anteriormente en otros lugares había probado, ojalá sigan así, felicidades

Barcelonsito, Propietario en Trattoria y Pizzeria Ciao Italia, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, este tipo de reseñas se comentan con el personal y nos impulsan a mantener el paso.
Esperamos verlo nuevamente por aquí pronto.

Saludos.

Staff Ciao italia.

“todo muy agradable”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa , todo muy tranquilo y es un lugar muy agradable para poder disfrutar con tus amigos . felicidades.

Visitado el marzo de 2014
Barcelonsito, Propietario en Trattoria y Pizzeria Ciao Italia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias por tu visita y por tan amables comentarios, esperamos verte de regreso pronto.

Staff Ciao italia
“Excelente lugar ;)”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente lugar, la comida deliciosa, el tiramisu increíblemente rico. Lo único que me hubiera gustado es que en lugar de TV hubiera música, esperaba algo mas así para mi salida de ayer. Pero sin duda es un lugar muy acogedor y delicioso.

• Visitado el marzo de 2014
Barcelonsito, Propietario en Trattoria y Pizzeria Ciao Italia, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Muchisimas gracias por sus amables comentarios,los tomamos en consideracion para seguir mejorando, la mayoria del tiempo tenemos musica ambiental en italiano,sin embargo en algunas ocasiones pasamos algun programa de RAI( radio y television italiana) por peticion de algun comensal. Aunque esto rara vez sucede, estoy seguro que en su proxima visita escuchara la musica ambiental.

Atte.

Staff Ciao italia.
“La mejor pizza”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde puedes degustar de una rico pizza y pastas, excelente servicio y bueno que decir de los alimentos, felicidades. Anais Hdez Franco. :)

Barcelonsito, Propietario en Trattoria y Pizzeria Ciao Italia, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Muchas gracias por el comentario,revisamos de manera activa nuestra pagina y la retroalimentación de nuestros clientes es fundamental,con opiniones como la suya
reafirmamos que estamos en el camino correcto,los esperamos pronto de regreso.

Staff trattoría y pizzería Ciao italia.
“Excelente lugar para comer íntimamente”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un lugar céntrico sin problemas de estacionamiento, su sencillez lo hace ser un lugar muy tranquilo para cenar, la comida es rica.

• Visitado el febrero de 2014
Barcelonsito, Propietario en Trattoria y Pizzeria Ciao Italia, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado amigo, muchas gracias por tu amable comentario.
Estamos pendientes para recibir a los amigos del club.

Staff Ciao Italia.