“Excelente”

En el puesto nº 80 de 519 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 4 $ - 11 $
Cocina: Italiana
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Eh venido varias veces a este lugar, y su comida me encanta, algo que me disgustaba era el trato del anterior encargado (un italiano) pero me agrada que ya no este y en su lugar hallan puesto a una señorita tan amable, sin duda regresare pronto y mas seguido.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Unos amigos me recomendaron el restaurant....y les hice caso al llegar me recibieron muy bien...la Srita Alicia muy amable pedimos los tres tiempos divididos en dos y muy rikoo...el clericot buenisiimoo y sobre todo el tiramisu qe yo probe y mi novia pidio la panacotta de cherry la verdad se los recomiendo....sigan asi...

Opinión escrita 25 junio 2014

el sevicio es muy bueno, pero la comida es lo mejor. un buen presio y definitivamente un sabor exquisito

Opinión escrita 24 junio 2014

En una visita aoaxaca comi en ciao italia el servicio es muy bueno la srita muy amable la comida excelente la pizza es muy delgada y crujiente un sabor uniko las pastas muy rikas sin duda regresaremos. Saludos desed tehuacan,Puebla

Opinión escrita 23 junio 2014

Me agrado mucho el servicio, la atencion es muy buena tipo Hotel Buotique , la Srta.Anel es muy atenta,te hace sentir como en casa, agradezco me haya ayudado en ese penoso momento, no se que hubiera hecho sin su ayuda, gracias Anel es dificil encontrar personas como tu.