“La calidez y el servicio”
Opinión sobre Casa de Siete Balcones

y 1 sitio más
Casa de Siete Balcones
Ocupa el puesto n.º6 de 109 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 23 julio 2012

Tengo casi toda la vida de ir a Oaxaca ya que mi papá es oaxaqueño y por tanto tenemos familia y amistades en el centro y en varios municipios del estado, por lo que los viajes que hacemos son escencialmente por familia, amigos y raramente por negoicios.
Conocimos hace varios años este pequeño hotel, que si bien es cierto tiene solo 7 habitaciones su grandeza radica en la calidez de la atención, el excelente servicio y la magnifica ubicación. Lo que hace de este hotel un espacio único que realmente hacen sentir a uno como en si estuviera en casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 enero 2012

Es la segunda vez que nos alojamos. Como siempre un bello lugar y se destaca la atención de todos. Elsa, Lizbeth, Luis y Armando y todas las camaristas son muy muy amables. Nos sentimos muy bien recibidos. Queremos volver. Gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Excelente hotel. Bien ubicado. Muy buena atención y el cuarto y los alrededores preciosos. Recomendado 100%.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 17 noviembre 2010

Acabo de ir a Oaxaca el fin de semana pasado y me encantó el hotel solo tiene 7 habitaciones, incluyen el primer día de estancia desayuno oaxaqueño y los demás días fruta, pan, café (desayuno continental). La habitación estaba muy limpia y la atención del personal del hotel es excelente. Lo mejor es la ubicación está a 2 cuadras del templo de Santo Domingo y a 1 cuadra del zócalo de Oaxaca. Lo recomiendo para que se hospeden.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2007

En verdad una experiencia que nos gustaría repetir!!

El hotel Siete Balcones nos ayudo a mi familia y a mi a decidirnos para en un futuro no tan lejano establecernos en Oaxaca.

En verdad es muy recomendable el servicio y la atención de Don Jorge, el dueño, te hace disfrutar tus vacaciones.

• Se alojó en enero de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,2 km

¿Has estado en Casa de Siete Balcones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Siete Balcones

Dirección: Avenida Morelos 800, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°4 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°7 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios: 80 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Siete Balcones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Siete Balcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Siete
Hotel Casa De Siete Balcones Oaxaca