“Ubicación”

y 1 sitio más
Casa de Siete Balcones
Ocupa el puesto n.º5 de 109 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta pequeño hotel es muy lindo, habitaciones muy bonitas y cómodas, fuimos con nuestra bebe y nos dieron cuna y sillita
:). La atención del personal es increíble y como comente la ubicación es lo mejor súper céntrico . Lo único malo es el Wii fi casi nulo. Había hormigas en el baño y no cuenta este con ventilación . El desayuno puede mejorar mucho

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 6 mayo 2013

Mi hija y yo recién pasamos unos días en Oaxaca y afortunadamente decidimos escoger este hotel para nuestra estancia.
Desde que llegamos al hotel y durante toda nuestra estadía recibimos un trato muy amable por parte de su personal, especialmente de la Sra. Elsa; siempre están dispuestos a proporcionar cualquier ayuda que se les solicite y a orientarnos al límite de sus conocimientos.
La habitación que ocupamos tenía dos recamaras una con cama King size y la otra con una individual, cada cual con su baño privado; las recamaras están separadas por una puerta interior lo cual da privacidad a cada cuarto y ambas tienen acceso directo a la terraza.
De la habitación solo comentarios positivos, muy limpia al igual que la ropa de cama y toallas; espaciosa, con todo lo necesario para una estancia placentera, el aire acondicionado trabajando sin problema.
La ubicación es poco menos que perfecta para quienes deseamos conocer los atractivos de la zona centro de Oaxaca; Prácticamente sobre el andador turístico que, caminando, nos permite visitar los mercados, el zócalo, la alameda, los edificios principales, iglesias, restaurantes, cafés, bares hasta llegar al otro extremo al ex. Convento de Santo Domingo…. Simplemente ubicación ideal. Muy cerca del teatro Macedonio Alcalá que es obligatorio visitar, de preferencia de noche y si pueden entrar van a quedar encantados.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013

Un hotelito para quienes gustan del silencio, la buena ubicación cerca de la zona histórica de Oaxaca. Desayuno en cama bastante rico y light. Buenos blancos en cama y agradable vista a la calle de Morelos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 abril 2013

Nos hospedamos en la Jurisconsulto. Tiene una excelente vista. El personal se esmera en la atención. Es un hotel cálido y funcional para pasar unos dias excelentes en Oaxaca. La cama fue cómoda. Se duerme bien a pesar de tener balcon que da a la calle. Lo mejor es su ubicación. Seguro que me volvería a hospedar por la amabilidad del personal, su hobradez y calidez.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 25 marzo 2013

La Casa de Siete Balcones fue toda una revelación. No creemos que haya un hotel en Oaxaca donde el personal sea más amable que en este lugar. Incluso organizaron un pequeño concierto dentro del hotel con un dúo fantástico que interpretó canciones mexicanas, la mayoría oaxaqueñas. Pero, sin duda, lo mejor del hotel es su ubicación está entre el Zócalo y el Ex Convento de Santo Domingo, los dos principales puntos de interés de la ciudad, así que siempre nos sentíamos cerca de todo y podíamos pasar al hotel con facilidad a descansar un poco o dejar las compras.

Hemos ido muchas veces a Oaxaca y conocemos muchos hoteles, y seguro que desde ahora regresaremos a este.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,2 km

¿Has estado en Casa de Siete Balcones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Siete Balcones

Dirección: Avenida Morelos 800, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°4 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°7 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios: 80 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Siete Balcones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Siete Balcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Siete
Hotel Casa De Siete Balcones Oaxaca