“Inmejorable ubicación y servicio”
Opinión sobre Casa de Siete Balcones

Casa de Siete Balcones
Ocupa el puesto n.º6 de 108 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 30 julio 2013

Acabamos de regresar de 4 días en este hotel para los festejos de la Guelaguetza 2013. Todo el staff de Casa de Siete Balcones es amable y atento. Nos atendieron muy bien y en todo momento están pendientes de lo que uno puede necesitar.
Para lo que fueron los desfiles de las delegaciones de la Guelaguetza, los balcones de nuestras habitaciones nos permitieron ver todo el colorido y folklor del evento desde una ubicación privilegiada. A pesar de estar sobre el andador turístico y que hay mucho movimiento en la noche, las habitaciones son sumamente silenciosas por contar con doble vidrio en las ventanas.
La próxima vez que volvamos a esta hermosa ciudad, con su gente cálida, amable y honesta, no dudaremos de volver a quedarnos en este pequeño hotel!
Mil gracias a todo el personal del hotel por el trato tan especial que nos brindaron.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 julio 2013

El hotel es pequeño, pero con muy buenos detalles para tener una buena estancia en Oaxaca. Está excelentemente ubicado ( a un costado de la calle peatonal M. Alcalá, cerca de varios museos y del zócalo de la ciudad).
El personal que atiende es muy atento y dedicado para los detalles que hacen sentir bien a los huéspedes. A nosotros nos recibieron especialmente los señores Oswaldo Noyola y Gabriel Blas. De ellos podemos decir solamente que su dedicación y servicio, nos harán regresar próximamente a ese espacio de Oaxaca.
También agradecemos al resto de los empleados por su magnífico servicio.
En cuanto al hotel, es muy tranquilo, da la sensación de que uno es el único huésped; los desayunos son deliciosos.
La sencillez y la limpieza de ese espacio nos dan la sensación de estar en casa e invitan a regresar.
Es un lugar que recomiendo ampliamente.
Jesús A. García O.

Consejo sobre las habitaciones: Si van tres personas la mejor opción es"La compañía". Tiene un anexo que permite la privac...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Casade7Balcones, Recepcion en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Sr. García:

Le agradecemos Oswaldo y un servidor por su comentario en este espacio y queremos refrendarles nuestro compromiso por atenderles en su casa oaxaqueña como se lo merecen, disfrutando en sus vacaciones de todo lo que la Ciudad de Oaxaca y sus alrededores les ofrece.

Reciba usted y su apreciable familia un saludo por parte de Gerencia y de todo el equipo que labora en el hotel y esperamos verlos pronto.

Atentamente

Gabriel Blas
Recepción.

Opinión escrita 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta pequeño hotel es muy lindo, habitaciones muy bonitas y cómodas, fuimos con nuestra bebe y nos dieron cuna y sillita
:). La atención del personal es increíble y como comente la ubicación es lo mejor súper céntrico . Lo único malo es el Wii fi casi nulo. Había hormigas en el baño y no cuenta este con ventilación . El desayuno puede mejorar mucho

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 6 mayo 2013

Mi hija y yo recién pasamos unos días en Oaxaca y afortunadamente decidimos escoger este hotel para nuestra estancia.
Desde que llegamos al hotel y durante toda nuestra estadía recibimos un trato muy amable por parte de su personal, especialmente de la Sra. Elsa; siempre están dispuestos a proporcionar cualquier ayuda que se les solicite y a orientarnos al límite de sus conocimientos.
La habitación que ocupamos tenía dos recamaras una con cama King size y la otra con una individual, cada cual con su baño privado; las recamaras están separadas por una puerta interior lo cual da privacidad a cada cuarto y ambas tienen acceso directo a la terraza.
De la habitación solo comentarios positivos, muy limpia al igual que la ropa de cama y toallas; espaciosa, con todo lo necesario para una estancia placentera, el aire acondicionado trabajando sin problema.
La ubicación es poco menos que perfecta para quienes deseamos conocer los atractivos de la zona centro de Oaxaca; Prácticamente sobre el andador turístico que, caminando, nos permite visitar los mercados, el zócalo, la alameda, los edificios principales, iglesias, restaurantes, cafés, bares hasta llegar al otro extremo al ex. Convento de Santo Domingo…. Simplemente ubicación ideal. Muy cerca del teatro Macedonio Alcalá que es obligatorio visitar, de preferencia de noche y si pueden entrar van a quedar encantados.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013

Un hotelito para quienes gustan del silencio, la buena ubicación cerca de la zona histórica de Oaxaca. Desayuno en cama bastante rico y light. Buenos blancos en cama y agradable vista a la calle de Morelos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
Quinta Real Oaxaca

¿Has estado en Casa de Siete Balcones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Siete Balcones

Dirección: Avenida Morelos 800, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°5 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°7 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios: 69 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Siete Balcones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Siete Balcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Siete
Hotel Casa De Siete Balcones Oaxaca