“Excelente hotel chiquito y muy personal”
Opinión sobre Casa de Siete Balcones

y 1 sitio más
Casa de Siete Balcones
Ocupa el puesto n.º5 de 110 hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Recomiendo mucho Casa de Siete Balcones. La ubicación es magnifica. El personal, es sumamente amable y dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta. Me recibió Elsita con una gran sonrisa y la mejor actitud para hacernos sentir como en casa. La misma experiencia con los chicos de la recepción y personal de cocina. La habitación es pequeña, pero muy acogedora, con un gran balcón a la Av.Morelos, y lo mejor, no hay ruido, ni luz, ya que las cortinas de madera, evitan tanto el ruido como la luz de la mañana. El desayuno muy sano y sabroso, servido con mucho esmero. Les solicité ayuda tanto para tours, como reservas de restaurantes, y todo lo solucionaron, rápido y con mucha amabilidad. Me dejó una excelente impresión.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras nos quedamos en la habitación jurisconsulto, y fue excelente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Casade7Balcones, Recepcionista en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Srita. Covadonga:

Fue para nosotros un verdadero placer atenderle en todo momento. Nuestra finalidad es hacer de su estancia en Oaxaca la mejor experiencia!

Esperamos que muy pronto nos visite, y nuevamente le expreso a nombre de Gerencia y del Staff del hotel nuestros mas sinceros agradecimientos. Su casa en Oaxaca le espera en todo momento con los brazos abiertos!

Atentamente

Gabriel Blas
Recepción.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Nos hospedamos 3 noches en este hotel, la primera en la habitación Reencuentro que es muy amplia, romántica, con muy buena luz y el baño muy grande. La segunda y tercera noche nos quedamos en la habitación Bellavista que tiene dos balcones (está en la esquina de la calle) y nos encantó aunque es más pequeña, porque el balcón es inmenso y puede verse el andador. La ubicación es privilegiada aunque sí hay un poco de ruido por estar junto a una calle muy transitada, pero en la noche se puede dormir perfectamente cerrando las ventanas de madera. El personal fue muy amable, excepto la persona que sirve los desayunos. El tamal oaxaqueño es DELICIOSO.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan algo amplio y romántico, recomendamos la habitación reencuentro. Si quieren una habitación...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Casade7Balcones, Director de Recepción en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014
Traducir con Google

This is a thankfulness to your opinion by trip advisor . We are so sorry that our services in part was not at all to your expectatives. But if you have another visit to Oaxaca we will very very glad to demostrate you that in "Casa de Siete Balcones" always are worry for your comfort and happìness enjoying your stay in our spaces. About the windows with doubles glasses, we just mention that this can help to the sounds do not enter in less of 100 %percentage. But we reccommend to all of our guests that if anything does not work, they can to notify us immediately so we will look something that can help to them to be satisfied with our Hotel and its facilities and services. About the breakfasts: Continental breakfasts are included in the Mexican Pesos Rate. Sorry that the especifications were not clear enough in the site. Anyway, we now are in the best disposal to correct the disatisfaction of the services to you. Many Greetings!!

Opinión escrita 30 julio 2013

Acabamos de regresar de 4 días en este hotel para los festejos de la Guelaguetza 2013. Todo el staff de Casa de Siete Balcones es amable y atento. Nos atendieron muy bien y en todo momento están pendientes de lo que uno puede necesitar.
Para lo que fueron los desfiles de las delegaciones de la Guelaguetza, los balcones de nuestras habitaciones nos permitieron ver todo el colorido y folklor del evento desde una ubicación privilegiada. A pesar de estar sobre el andador turístico y que hay mucho movimiento en la noche, las habitaciones son sumamente silenciosas por contar con doble vidrio en las ventanas.
La próxima vez que volvamos a esta hermosa ciudad, con su gente cálida, amable y honesta, no dudaremos de volver a quedarnos en este pequeño hotel!
Mil gracias a todo el personal del hotel por el trato tan especial que nos brindaron.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 julio 2013

El hotel es pequeño, pero con muy buenos detalles para tener una buena estancia en Oaxaca. Está excelentemente ubicado ( a un costado de la calle peatonal M. Alcalá, cerca de varios museos y del zócalo de la ciudad).
El personal que atiende es muy atento y dedicado para los detalles que hacen sentir bien a los huéspedes. A nosotros nos recibieron especialmente los señores Oswaldo Noyola y Gabriel Blas. De ellos podemos decir solamente que su dedicación y servicio, nos harán regresar próximamente a ese espacio de Oaxaca.
También agradecemos al resto de los empleados por su magnífico servicio.
En cuanto al hotel, es muy tranquilo, da la sensación de que uno es el único huésped; los desayunos son deliciosos.
La sencillez y la limpieza de ese espacio nos dan la sensación de estar en casa e invitan a regresar.
Es un lugar que recomiendo ampliamente.
Jesús A. García O.

Consejo sobre las habitaciones: Si van tres personas la mejor opción es"La compañía". Tiene un anexo que permite la privac...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Casade7Balcones, Recepcion en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Sr. García:

Le agradecemos Oswaldo y un servidor por su comentario en este espacio y queremos refrendarles nuestro compromiso por atenderles en su casa oaxaqueña como se lo merecen, disfrutando en sus vacaciones de todo lo que la Ciudad de Oaxaca y sus alrededores les ofrece.

Reciba usted y su apreciable familia un saludo por parte de Gerencia y de todo el equipo que labora en el hotel y esperamos verlos pronto.

Atentamente

Gabriel Blas
Recepción.

Opinión escrita 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta pequeño hotel es muy lindo, habitaciones muy bonitas y cómodas, fuimos con nuestra bebe y nos dieron cuna y sillita
:). La atención del personal es increíble y como comente la ubicación es lo mejor súper céntrico . Lo único malo es el Wii fi casi nulo. Había hormigas en el baño y no cuenta este con ventilación . El desayuno puede mejorar mucho

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0,2 km

¿Has estado en Casa de Siete Balcones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Siete Balcones

Dirección: Avenida Morelos 800, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Oaxaca
N.°4 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°7 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios: 95 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa de Siete Balcones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Siete Balcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Siete
Hotel Casa De Siete Balcones Oaxaca