Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Decepción Total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Siete Balcones

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Casa de Siete Balcones
Ocupa el puesto n.º6 de 111 hoteles en Oaxaca
Certificado de excelencia
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepción Total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hice una reservación vía telefónica en el hotel hace dos semanas, y desde el inicio les pregunte si era posible (siempre y cuando tuvieran la posibilidad) de realizar un early check in en día lunes (yo llegaba a las 6 am) y me confirmaron que si, escogí las dos habitaciones (todas son distintas) ya que el primer día estaría en una para que pudiera ingresar temprano y los días posteriores me cambiaria a otra habitación, 4 horas después me enviaron mi confirmación con las dos habitaciones y comentándome que si podía llegar temprano a ocupar la habitación. El día siguiente me enviaron otro correo diciéndome que tuvieron un “error” y que mi habitación ya estaba asignada ya que casualmente al mismo tiempo que ellos hacían mi reservación vía telefónica les había ingresado otra por el “sistema”, a lo cual honestamente no creí ya que si fue así porque me enviaron mi confirmación 4 horas después y se tardan un día en hacérmelo saber a mí. Aun así lo único que les dije fue no hay problema y escogí otra habitación, nuevamente le comente a la chica que yo llegaría muy temprano y que me habían dicho que si era posible ocupar la habitación, a lo que la chica me contesto que ella no sabía nada de mi early check in y que no había anotación pero que ella me bloquearía la habitación para que no la vendieran y de esta forma yo pudiera tuviera ya asegurada la llegada a la habitación a esa hora como compensación por el cambio de habitación. Momentos después me envió el correo con la confirmación y donde estipulaba el bloqueo de la habitación. El día de mi arribo a Oaxaca, llego al hotel a las 7 am y el chico de recepción en turno me saluda y me informa que no tengo habitación ya que todas las vendieron, mi reacción fue de sorpresa y le comente que porque no me habían informado eso, y el contesto que si me habían enviado un correo, yo le enseñe mi correo y el vio que no era así por lo que confundido me comento “ah creímos que no era necesario” yo le comente que tenía un correo con la confirmación y donde me habían asegurado que podía llegar a esa hora al hotel, a lo que el comento “pues el check in es a las 3 pm” y en ese momento si me moleste y le dije que por favor cerrara mi cuenta ya que no me hospedaría con ellos y mi sorpresa fue aún mayor cuando el chico en turno no hizo esfuerzo alguno por remediar la situación, fui yo personalmente a buscar otros hoteles y regrese por mi equipaje y finalmente le dije que estaba muy molesta y que esperaba que el gerente del hotel tuviera la delicadeza de ofrecer una disculpa ya que tenían mis datos, finalmente eso no sucedió.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, karlixah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casade7Balcones, Gerente en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
ESTIMADA LIC. AGUILERA
Antes que nada le ofrezco las mas sinceras disculpas y lamento mucho todo lo sucedido, sobre todo hacer extensivas mis disculpas por este medio y no anteriormente; pero lamentablemente no tuve la queja inmediata; sin embargo el personal me informó de lo sucedido esa mañana que llego en donde usted al estar justamente molesta no quiso ya quedarse con nosotros; sin embargo buscaron algunas alternativas, con todo el respeto que se merece lo hago sinceramente y le explico lo sucedido :El staff pidió nos permitiera hacer el aseo lo antes posible 10:00 am. pues dependía de la salida de los otros huéspedes; sin embargo se le asignaría la primera habitación que estuviera desocupada; lamentablemente por querer brindarle un buen servicio por falta de información salio contraproducente , pues como usted sabe no se hizo ninguna reserva de la noche anterior a sus llegada por lo que el recepcionista realizó el proceso de venta, de haberse realizado la reserva pagada una noche anterior esto hubiera sido imposible.; todos sabemos que ofrecemos con todo gusto el uso de la habitación antes del check in siempre y cuando no este ocupada y sobre todo haciéndole saber que esto es sólo sino se ocupa, cuando usted realizo su reserva eso era posible pues la teníamos desocupada por eso se le ofreció pero desafortunadamente en la noche esta fue vendida.

Esto no justifica la grave falta cometida por no avisarle,y asumimos que existió falta de información de nuestra parte y por ello caímos en esta grave falta.

Agradecemos nos haga dichas observaciones pues lo que nos ha caracterizado como Hotel es siempre dar la cara y afrontar los errores que muchas de las veces comentemos y que día a día tratamos de evitar siendo mejores; pero esto solo lo lograremos gracias a los comentarios que hacen cada uno de nuestros distinguidos huéspedes pues nos enriquecen como empresa y nos motivan a seguir mejorando.

Desafortundamente en su caso la experiencia fue decepcionante , por lo que espero y le pido nos permita ojala darnos la oportunidad de demostrarle que en lugar de tener una experiencia decepcionante puede tener la mejor de las experiencias,; pues el staff siempre tiene la mejor dispocisiòn de buscar alternativas para todos ustedes y todo esto ya se informo al personal que estamos trabajando en estrategias de trabajo para evitar este tipo de fallas.
Se que eso no minimiza el mal momento que le hicimos pasar, sin embargo estamos comprometidos con la mejora continua y sólo pedimos una oportunidad para demostrar que podemos brindar el mejor servicio que usted y cualquier huésped merece , espero acepte mis más sinceras disculpas y esperamos algún día poder tenerla en casa.
ATTE
GERENCIA GRAL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    47
    10
    2
    3
Ver opiniones para
49
88
8
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Matias Romero, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Excelente, por su Limpieza, por el trato amable y cortés de todo el personal, por su ubicación, en fin toda una grata experiencia y muy recomendable a todo el que busque un excelente lugar para hospedarse en la Cd. de Oaxaca.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Arnulfo55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casade7Balcones, Gerente en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Sr. Arnulfo, nos encontramos muy contentos en recibir su comentario, nos complace siempre recibirlos y nos alegra saber que su estancia en su hogar oaxaqueño “Hotel Casa de Siete Blacones” haya sido de su total agrado, y le agradecemos la distinción que nos hace para elegirnos siempre a su regreso a la ciudad de Oaxaca pudiendo tenerlos constantemente con nosotros, el staff del hotel siempre trabaja en el servicio y confort de ustedes nuestros distinguidos huéspedes. Así también lo estamos esperando en su próxima llegada con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo a su esposa. Que tengan buen viaje, los esperamos pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México
Colaborador de nivel
19 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación en este hotel para Año Nuevo. Un par de semanas antes, me llamaron para decirme sospechosamente que planeaban hacer reparaciones a la habitación reservada. Esto fue ya que me habían cargado una noche de hotel.
Me mandaron a otro hotel, con una tarifa similar. La verdad es que el otro hotel a donde me enviaron (Hotel Abu) no tenía las mismas características; está bien localizado, pero "la tarifa similar" bastante elevada resultó la más cara en el nuevo hotel.
Da la impresión de ser un hotel "tourist trap", que redirige a otros hoteles de menos categoría.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Útil?
Gracias, Monica T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casade7Balcones, Gerente en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
ESTIMADA SRA. TAPIA
Agradecemos sus comentarios pero sobre todo lamentamos lo sucedido con su reserva , desafortundamente existen factores que en algunas ocasiones se salen de nuestras manos pero que siempre tratamos de solucionar con todo el respeto y la mejor solución , como lo fue desafortunadamente su caso en donde aclaramos que no existió dolo ni mala fe , al contrario para evitar un malestar de su parte por la problemática suscitada en la falla de plomería lo cual debido al ser una casa antigua en algunas ocasiones nos pone en este tipo de dificultades ;se trató de solucionar a la brevedad y hasta la fecha seguimos haciendo mejoras ya que los comentarios de nuestros huéspedes son de gran importancia y por esto trabajamos en la mejora continua para brindarles un mejor servicio; es por ello que nos vimos en la necesidad de buscar otro hotel el cual creíamos era la mejor opción por la cercanía ademas de ser un hotel nuevo y pequeño como nosotros y de lo cual lamentamos no haya cumplido con sus expectativas.
Por eso siempre tratamos de constatar que estuviera cómoda y bien instalada pero desafortundamente nunca la encontrábamos en el hotel , sin embargo se le entrego personalmente el excedente que había pagado con nosotros para que constatará que no existía ningún abuso o negociación.
Espero nos de la oportunidad de tenerla en casa y hacer uso de la noche en cortesía que se le ofreció desde un principio al haberse suscitado este problema para que nos permita demostrarle que no somos ningún hotel "touristic atrap" pues en todo la historia de Siete Balcones jamas nos hemos visto envueltos en este tipo de problemáticas.
De la misma forma le que enviaremos a su correo fotografías ya que aquí no podemos anexarlas; del escombro que se tiene de las reparaciones que se hicieron y que se siguen haciendo de nuestras instalaciones para que corrobore los trabajos realizados.
Nuevamente le ofrezco mis mas sinceras disculpas por esta mala experiencia y le pido nos permita tenerla en casa y demostrarle que Casa de Siete Balcones esta comprometido por brindar un excelente servicio donde nuestros valores se fundamentan en ayudar y sobre todo hacer que el nuestros huéspedes se pasen una estancia más que agradable con nosotros ,
Sin mas me despido quedando a sus ordenes para cualquier duda o comentario
atte
GERENCIA HOTEL CASA DE SIETE BALCONES
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Pedro Garza Garcia, México
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos hospedamos 4 noches en Casa de Siete Balcones. La ubicacion es magnifica porque esta a pocos pasos del andador turistico, y muy cerca del Zocalo y de la Iglesia de Santo Domingo.
El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo, y aunque el desayuno lo sirven hasta las 8:30, como somos muy madrugadores nos lo preparaban antes, inclusive un dia nos prepararon quesadillas con un quesillo que habiamos comprado en el mercado.
Otro detalle q tuvieron con nosotros fue que el dia 2 de Octubre hubo una marcha de estudiantes que se torno un poco violenta y nos llamaron al celular para ver como nos encontrabamos.
Un agradecimiento especial a Elsa y a la chica del desayuno.
La unica observacion que haria, seria q hubiera un poco de variedad en el menu del desayuno, aunque te cobren un extra en caso de que quisieras agregar algo mas al desayuno continental

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Adriana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casade7Balcones, Director de Recepción en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Google Traductor
This is a thankfulness to your opinion by trip advisor . We are so sorry that our services in part was not at all to your expectatives. But if you have another visit to Oaxaca we will very very glad to demostrate you that in "Casa de Siete Balcones" always are worry for your comfort and happìness enjoying your stay in our spaces. About the windows with doubles glasses, we just mention that this can help to the sounds do not enter in less of 100 %percentage. But we reccommend to all of our guests that if anything does not work, they can to notify us immediately so we will look something that can help to them to be satisfied with our Hotel and its facilities and services. About the breakfasts: Continental breakfasts are included in the Mexican Pesos Rate. Sorry that the especifications were not clear enough in the site. Anyway, we now are in the best disposal to correct the disatisfaction of the services to you. Many Greetings!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
491 opiniones
79 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 202 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Recomiendo mucho Casa de Siete Balcones. La ubicación es magnifica. El personal, es sumamente amable y dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta. Me recibió Elsita con una gran sonrisa y la mejor actitud para hacernos sentir como en casa. La misma experiencia con los chicos de la recepción y personal de cocina. La habitación es pequeña, pero muy acogedora, con un gran balcón a la Av.Morelos, y lo mejor, no hay ruido, ni luz, ya que las cortinas de madera, evitan tanto el ruido como la luz de la mañana. El desayuno muy sano y sabroso, servido con mucho esmero. Les solicité ayuda tanto para tours, como reservas de restaurantes, y todo lo solucionaron, rápido y con mucha amabilidad. Me dejó una excelente impresión.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras nos quedamos en la habitación jurisconsulto, y fue excelente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Covadonga N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casade7Balcones, Recepcionista en Casa de Siete Balcones, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Srita. Covadonga:

Fue para nosotros un verdadero placer atenderle en todo momento. Nuestra finalidad es hacer de su estancia en Oaxaca la mejor experiencia!

Esperamos que muy pronto nos visite, y nuevamente le expreso a nombre de Gerencia y del Staff del hotel nuestros mas sinceros agradecimientos. Su casa en Oaxaca le espera en todo momento con los brazos abiertos!

Atentamente

Gabriel Blas
Recepción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0.3 km
Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca
A 0.8 km
Los Pilares Hotel
Los Pilares Hotel
N.° 12 de 111 en Oaxaca
4.5 de 5 estrellas 106 opiniones
A 0.9 km
Holiday Inn Express Centro Historico Oaxaca
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel CasAntica
Hotel CasAntica
N.° 8 de 111 en Oaxaca
4.0 de 5 estrellas 301 opiniones
A 0.2 km
Quinta Real Oaxaca
Quinta Real Oaxaca
N.° 9 de 111 en Oaxaca
4.0 de 5 estrellas 444 opiniones
A 0.8 km
Marialicia Suites
Marialicia Suites
N.° 3 de 111 en Oaxaca
5.0 de 5 estrellas 103 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Casa de Siete Balcones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Siete Balcones

Establecimiento: Casa de Siete Balcones
Dirección: Avenida Morelos 800, Oaxaca 68000, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Oaxaca
N.°7 de hoteles románticos en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 92 €
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Siete Balcones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casa Siete
Hotel Casa De Siete Balcones Oaxaca

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil