“Delicioso...excelente atención...innovador!!!”

Boulenc
En el puesto nº 7 de 477 Restaurantes en Oaxaca
Intervalo de precios: 1 $ - 6 $
Opciones: Desayuno
Descripción: Somos una panaderia artesanal que abrio sus puerta en Enero del 2014. Nos especializamos en panaderia francesa y panes hechos con Masa Madre. Contamos con un menu de sandwiches, croissants preparados, desayunos, jugos y cafes que estan disponibles de Lunes a Viernes de 8:30 am a 16:00 pm y Sabados de 8:30 am a 14:00 pm. Los Viernes hacemos pizzas de 2:30 pm a 20:00 pm. Estamos situados en un pequeño local, tenemos una barra con 6 asientos, es un espacio un poco reducido pero muy acojedor.
Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso...excelente atención...innovador!!!”
Opinión escrita el 7 junio 2014

La amabilidad de los jóvenes propietarios es un signo de distinción, educación y cultura...ni qué decir de los alimentos, ricos, higiénicos y a buen precio...Shakshuka...una probadita israelí...el pan dulce...mmm...felicidades!!! sigan siendo así, nos sentimos orgullosos de tenerlos en nuestra tierra oaxaqueña!!! Se los recomiendo ampliamente.

• Visitado el junio de 2014

Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy buen pan artesanal”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Es un lugar en donde se puede conseguir pan hecho de manera tradicional y artesanal, muy fresco y natural y su bolleria es fenomenal!!!!

• Visitado el febrero de 2014